SÍGUENOS EN:


La desobediencia de Marte

¿Qué te pareció La desobediencia de Marte?
12345 (40 votos, calificación promedio: 3,80 de 5)
Cargando…

Teatro del Centro Cultural Helénico
Drama

Del 4 de agosto al 1° de octubre de 2017.

Dramaturgia: Juan Villoro.
Dirección: Antonio Castro.
Elenco:  Joaquín Cosío y José María de Tavira.

La obra trata del encuentro que dos astrónomos tuvieron en 1599. Tycho Brahe tenía las mejores tablas de medición y Johannes Kepler era el mejor matemático del momento, se necesitaban mutuamente, pero desconfiaban uno del otro. De esa mezcla de rivalidad y dependencia surgió la teoría que permitió descifrar las órbitas de los planetas.

Horario de La desobediencia de Marte: Viernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 19:30 horas.
Boletos: Zona A  $450, Zona B $350, Balcón 1 $250. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de descuento ¡Boletos desde $175! Adolescentes y adultos.

Reseña Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/  Ahora no están los dos astrónomos confrontados con sus teorías, ahora son dos histriones contrapuestos en su vida personal. La intimidad es expuesta, el más afectado es “Kepler”, la noticia lo toma por sorpresa, no lo puede creer, está frente a un gran actor, pero es un gran hijo de puta que pude ser su padre. Le presume: “También fui joven, no tan guapo cómo tu, pero me cogí a más de cincuenta…”

[…] Joaquín Cosío es un monstruo desatado sobre el escenario; José María de Tavira hace honor a su apellido. Por momentos Cosío se come a De Tavira, sin embargo la mano del director nivela el desempeño de los dos. La desobediencia de Marte es una pieza redonda, de las mejores de este 2017. Leer reseña completa

NOTAS RELACIONADAS




21 comentarios sobre la obra de teatro La desobediencia de Marte

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas noches, adquirí boletos para el día de hoy 18 de agosto para la función de las 8:30, pero a causa del horrible tráfico de la ciudad no he podido llegar al teatro, existe alguna forma de comunicarme personalmente al teatro o ustedes podrían ayudarme si existe la posibilidad de hacer algo en estos casos, agradecería su contacto. Muchas gracias

  2. COMPRE BOLETOS PARA EL PASADO DOMINGO PARA EL TEATRO XOLA LO UNICO QUE NO ME AGRADO FUE QUE COMPRÉ SIN SABER QUE ASIENTOS Y HASTA QUE LLEGUE AL TEATRO ME LOS ASIGNARON NO ME QUEJO PUES ME DIERON LA SEPTIMA FILA, PERO YO ESTARÍA MÁS TRANQUILA SI PUEDO ESCOGER MIS LUGARES DESDE ANTES

    GRACIAS POR SU ATENCION

    • Hola, Blanca! Lamentablemente le informamos que nosotros no tenemos la posibilidad de asignar los asientos, esto lo hace cada uno de los teatros. Por ello, les recomendamos llegar mínimo 30 minutos antes de iniciar la función, para tener una mejor disponibilidad de los lugares en la sección que realice la compra, Saludos.

  3. Hola! Compré unos boletos para la obra, pero no me di cuenta que son para el 13 de agosto. Hay forma de cambiar la fecha? Por ejemplo para hoy?

    • Hola, Magaly! Entra a la sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  4. Hola tienen descuentos para credenciales de INAPAN, profesores y estudiante?
    Quiero ir el próximo fin de semana desde Guerrero.
    Gracias

    • Hola, Martha! Te sugerimos preguntar directamente en el teatro o bien, puedes dar clic en el cupón y ver las promociones y funciones que tenemos con esta obra, Saludos.

    • Hola, Marta! Los lugares te serán asignados directamente en el teatro, en la sección que hayas adquirido. Te sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes de la función, Saludos.

  5. Quiero asistir a esta obra en la semana de del 4 al 9 de septiembre, ¿podrían decir cuanto dura la temporada y si puedo comprar boletos desde ahora?
    Por su atención mil gracias
    Atte. Noe

    • Hola, Noé! La obra termina el 1° de octubre. Puedes adquirir tus boletos en el sistema ticketmaster o puedes estar al pendiente de las promociones de nuestro sitio en la semana que deseas asistir, Saludos.

  6. ¿Cómo puede haber evaluaciones si la obra aún no se estrena y no ha tenido temporadas pasadas? Eso es engañoso para los que sí tomamos en cuenta la calificación del público para saber si asistimos o no a una obra. Por favor no permitan esto! Cartelera de teatro, hay manera que eliminen estas calificaciones falsas?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.