Por Gina Fierro/ La compañía de teatro que por más de tres décadas ha entretenido a chicos y grandes, La Trouppe, llegará al Lunario del Auditorio Nacional para celebrar el Día de Reyes. Con el espectáculo Trupeteando con los clásicos, la agrupación mexicana ofrecerá tres únicas funciones los días 6, 7 y 8 de enero de 2017.

La Trouppe, fundada por Sylvia Guevara (Lady Lucas) y Mauro Mendoza (Truppo), promete divertir al público con un “concherto desconchertante”. El montaje contará con la participación de Marco Antonio Serna (Toño Canica) y música de Giuseppe Verdi, Aram Khachaturian, Gioachino Rossini, entre otros.

Considerada un referente de las artes escénicas en México, la agrupación dejará atrás la solemnidad y el aburrimiento para interpretar algunos clásicos y crear un concierto lleno de color y ritmo. “Trupetear es tener una actitud positiva ante la vida y una oportunidad de ejercitar la imaginación cotidianamente hasta desarrollar el músculo de la fantasía”, detallan los integrantes de La Trouppe en un comunicado.

Después de celebrar los 25 años de su exitoso montaje Trouperías, en 2013, y de estrenar el espectáculo infantil La artesteada trupetera, en agosto de 2016, la agrupación regresa al escenario del Lunario para divertir una vez más al público de la ciudad.

Trupeteando con los clásicos se presentará el viernes 6 de enero a las 18:00 horas y el sábado 7 y domingo 8 a las 13:00 horas en el Lunario, ubicado en Paseo de la Reforma 50. Bosque de Chapultepec. Consulta precios y horarios del montaje, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.