SÍGUENOS EN:


Entre la bestia y un cielo repleto de estrellas

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 29 de septiembre de 2018.

Dramaturgia:  Edgar Quevedo
Dirección:  Edgar Quevedo
Elenco: Mariana Arocena, Sandra Galeano, Mauricio Chi Pisté, Edgar Q.

Lamia intenta suicidarse al sentirse rebasada por un vacío existencial, sin embargo, antes de lograr su cometido es hallada por Ernesto, un viejo amigo recién llegado a la ciudad. Este suceso de sincronicidad, conecta, de manera misteriosa a Lamia con Rodrigo, migrante forzado a huir de su país a causa de la miseria y el abuso de poder.

Horario de Entre la bestia y un cielo repleto de estrellas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado /Bajo la dirección de Édgar Quevedo, quien también es autor y parte del elenco de la obra, Mariana Arocena, Sandra Galeano y Mauricio Chi Pisté logran una sólida interpretación, muy dinámica y precisa. Los elementos multimedia que se incorporan en el montaje cumplen de manera muy efectiva para dotar de mayor profundidad el espacio escénico totalmente limpio, a través del cual el elenco realiza sus trazos y movimientos coreográficos. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó Entre la bestia y un cielo repleto de estrellas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT