SÍGUENOS EN:



La avenida láctea

¿Qué te pareció La avenida láctea?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

Foro A Poco No
Cabaret

Del 6 de mayo al 22 de julio de 2017.

Dramaturgia: Andrés Carreño.
Dirección: Andrés Carreño.
Elenco: Cía. Cabaret Misterio.

El capitán Jiuston Uitni y el piloto Yaestufas han decidido adoptar a un marciano encontrado en uno de sus viajes. Ito “El marcianito” dice que eso de la identidad sexual humana parece estar en chino y, dado que él no lo es, pues no entiende. Los tripulantes de la nave Star Gaits recorrerán el universo, más allá de la Vía Láctea, para encontrar al espécimen perfecto que describa la esencia sexual humana. En su viaje encontrarán un sin fin de interrogantes: ¿qué determina quién soy?, ¿cómo se si esa persona es hombre o mujer?, ¿cómo sé de qué lado masca la iguana? En su viaje, descubrirán que cada vez hay especímenes distintos y que las posibilidades son infinitas como el universo.

Horarios de La avenida láctea: Sábados  19:00  horas.
Boletos: Entrada general $150. Descuentodel 50%,  limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones. Mayores de edad.

Si te gustó La avenida láctea, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: