SÍGUENOS EN:


La avenida láctea

¿Qué te pareció La avenida láctea?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

Foro A Poco No
Cabaret

Del 6 de mayo al 22 de julio de 2017.

Dramaturgia: Andrés Carreño.
Dirección: Andrés Carreño.
Elenco: Cía. Cabaret Misterio.

El Capitán Flash ha navegado durante centurias lunares en busca del amor verdadero por todo el universo. Un día, a través del Mentinder, una app con la que cuenta su nave intergaláctica, le llega la notificación de que su “match” perfecto ha sido encontrado en el planeta Plutón, se trata del Capitán Dance. Así, Flash y Dance, están a punto, tal vez, de iniciar una relación, o quizá solo, de rozarse sus naves. Pero de lograr pasar la maldición gay, y perdonarse las mentiras dichas en el Mentinder, ¿qué tipo de pareja serán? ¿triareja, poliamor, abierta, cerrada, casada, con hijos, heteronormada, queer, inventada? Ven y recórrete La Avenida Láctea, empápate de esta jugosa y refrescante historia.

Horarios de La avenida láctea: Sábados  19:00  horas.
Boletos: Entrada general $156. Descuento del 50%,  limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones. Mayores de edad.

Si te gustó La avenida láctea, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: