SÍGUENOS EN:


El Kame Hame Ha

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada en  febrero de 2017.

Dramaturgia: Jaime Chabaud.
Dirección: Rocío Carrillo.
Elenco: Abdullah Hernández, Carlos Padilla Leñero, Érika Estefanía Retiz Quintero, Iram González, Jesús Lozano, Karla Castellanos, Néstor Lacunza, Saúl Mendoza y Sergio Hernández.

A un niño que fue reclutado por el crimen organizado desde los 8 años parece habérsele acabado la suerte. No lo sabe aún. Hoy tiene 14 y está a punto de enfrentar un duelo épico al estilo de las caricaturas japonesas de Dragon Ball Z que son sus predilectas aunque también lo son de muchos otros niños sicarios. Por eso le dicen el Saiyajín, como al protagonista de la serie de dibujos animados. Además se lo ha ganado. Debe 7 vidas a su corta edad y, aunque asegura que ni recuerda a sus muertitos, imágenes de algunos crímenes regresan a su cabeza mientras espera su duelo épico, el decisivo.

Horario de El Kame Hame Ha:
Boletos:

Si te gustó El Kame Hame Ha, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT