SÍGUENOS EN:


Instrucciones para una muerte feliz

¿Qué te pareció Instrucciones para una muerte feliz?
12345 (31 votos, calificación promedio: 3,74 de 5)
Cargando…

Teatro Rafael Solana
Comedia

Del 27 de enero al 30 de abril de 2017.

Dramaturgia: Susana Alexander.
Dirección: Susana Alexander.
Elenco: Susana Alexander, Mariana Garza, Sophie Alexander-Katz, Javier Díaz Dueñas.

Susana Alexander nos vuelve a sorprender con uno de sus temas favoritos: la muerte. A través de esta comedia nos da sus instrucciones de como desea que sea su funeral y al mismo tiempo nos conmueve su afán por ver a su familia unida después de su partida. Como toda buena madre (judía o no) anhelamos pensar que la familia que uno formo en vida seguirá unida cuando uno ya no esté en esta dimensión.

Horarios de Instrucciones para una muerte feliz: Viernes 19:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas y domingos 18:00 horas.
Boletos: Entrada general $450. Adolescentes y adultos.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Instrucciones para una muerte feliz, quizá esto te interese:


20 comentarios sobre la obra de teatro Instrucciones para una muerte feliz

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra para reflexionar, para hacer autoanálisis y autocrítica… El tema tabú de la muerte y la voluntad anticipada tratado de forma magistral por la gran Susana Alexander. La preocupación de una madre, ante su inminente despedida, preocupada por el bienestar de los suyos y su realidad al no poder abarcar todo… Mil gracias por esta gran actuación, Sra. Alexander!

  2. Muy buena puesta en escena! Con la experiencia y el toque muy personal de la gran Susana Alexander, en referencia a un tema tabü: la muerte y la voluntad anticipada, en contraste con la preocupación de una madre preocupada por el futuro de su familia… A una madre no se le escapan detalles cuando conoce a los suyos, pero tampoco puede abarcar todo… Gracias, Sra. Alexander! Un deleite verla en escena!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: