SÍGUENOS EN:


Instrucciones para jugar. Cortázar para niños

¿Qué te pareció Instrucciones para jugar. Cortázar para niños?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

Teatro Benito Juárez
Infantil, Contemporáneo

Del 1° al 23 de julio de 2017.

Dramaturgia: Diana Rayón.
Dirección: Diana Rayón.
Elenco:  Cía. Taller de Quimeras.

Propuesta para niños y para toda la familia que fomenta la lectura de este gran escritor a través de la multidisciplina: danza, música, teatro y artes visuales.

De personajes cortazarianos que juegan con sus propias instrucciones, de cronopios, famas y esperanza. De una escalera que juega con mil formas. esta historia llevará a los espectadores más pequeños y no tan pequeños a involucrarse con la literatura en un viaje que estimulará la imaginación de una manera lúdica y divertida con el propósito de despertar en ellos el interés y la curiosidad por leer.

Taller de Quimeras es una compañía que ha tenido presencia en festivales nacionales e internacionales. Recientemente tuvieron una gira a Chile fomentando la lectura y las artes escénicas.

Horario de Instrucciones para jugar. Cortázar para niños: Sábado y domingo 13:00 horas.
Boletos: Entrada general $141. Descuento del 50%, limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Si te gustó Instrucciones para jugar. Cortázar para niños, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: