SÍGUENOS EN:


Mi hermana es Perséfone y mi madre Démeter es

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó el 20 de septiembre de 2018.

Dramaturgia:  Iván Sandoval.
Dirección:  Iván Sandoval.
Elenco:  Iván Sandoval.

Unipersonal que habla sobre las desapariciones forzadas que pasan hoy en día en el país. Está basado en el Mito del Rapto de Perséfone, narrado desde la perspectiva del Hermano de Perséfone Sporu, semilla en Griego (una Semilla que se le cayó a Deméter, mientras buscaba a su hija). Sporu contará los verdaderos deseos de su madre, su hermana y el mismo Hades; en compañía del coro mostrará como el mundo contemporáneo está pagando las Consecuencias del Rapto de Perséfone y  esos dioses siguen presentes en los conflictos actuales.

Horario de Mi hermana es Perséfone y mi madre Démeter es:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro 

Por Luis Santillán/ El mito de Perséfone es la base para que Iván Sandoval realice el unipersonal Mi hermana es Perséfone y mi madre Deméter es. Lo que presenta son los elementos centrales del relato griego para enlazarlo con el contexto actual utilizando como puente el rapto de Perséfone. Lee la reseña completa aquí …

Si te gustó Mi hermana es Perséfone y mi madre Démeter es, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Mi hermana es Perséfone y mi madre Démeter es

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT