SÍGUENOS EN:


Grooming

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 5 de diciembre de 2017.

Dramaturgia: Paco Bezerra.
Dirección: Eduardo Fuentes Fernándes-Prieto
Elenco: Alba Alonso, Carlos Aragón.

Un hombre cita a Carolina en un rincón apartado de un parque. Usando una identidad falsa, él la contactó días antes por internet. Amenazándola con enviar un video comprometedor a sus contactos, la convence de asistir al encuentro. Ninguno es quien dice ser. El juego apenas comienza.

Identidades fingidas, manipulación y deseos oscuros marcan este emocionante cara a cara nocturno, que se desarrolla en una atmósfera inquietante, digna de un thriller. Además de profundizar en el tema específico del ciberacoso sexual a menores, Groooming explora las parafilias –o desviaciones sexuales– en la era del internet.

Horario de Gromming: .
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado/ Un drama incómodo e inquietante que pone al espectador a la defensiva y lo reta. Con algunas pinceladas de humor negro, escasas pero insertadas con precisión dentro del texto, y un toque pedagógico necesario por el tema Bezerra construye su historia.

Como la imagen de Alicia cayendo por el túnel (la Alicia del País de las Maravillas), así caemos por este texto. Dos personajes cayendo, jugando al gato y al ratón, dos personas que se van mostrando poco a poco. Leer reseña completa

Si te gustó Grooming, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Grooming

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Heriberto! Gracias por contactarnos, si realizas la compra con nosotros, los puedes adquirir con descuento. Si vas a taquilla será a precio regular, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT