SÍGUENOS EN:


Gorda ¿Yo?


24 comentarios sobre la obra de teatro Gorda ¿Yo?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Herzel! Gracias por contactarnos, entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal de ventas te brindará la atención, vía correo electrónico, Saludos.

    • Hola, Edith! Gracias por contactarnos, si deseas realizar la compra en nuestro sitio, debajo de la obra y función que tenemos en promoción, podrás ver un reloj que te indica el tiempo estimado que tienes para realizar la compra, Saludos.

  1. Hoy 11 de Nov viendo netas divinas vi a lupita sandoval quise invitar a mis hermanas peroxide ya no tengo chance por tiempo per cuando vuelve lupita a presentarse en mexico..?

  2. lupita buena actriz, talentosa y muy simpática. La primera parte de la obra excelente, fluida y cumple con el cometido de saber, lo que la actriz padeció por ser gorda,de manera simpática.La segunda parte carece de la sustancia de la primera parte, da la sensación de que la parcharon, de que se les agotó el ingenio.Afortunadamente ella la salva con su talento…pero a mí me hubiera gustado que siguiera hablando del tema (el cual daba para más) pudo hablar de la discriminación en las televisoras, de el dolor que le causó su condición en el plano sentimental, laboral, etc. y evitar ese pegote de la “papaya” que después de hacernos reír con su charla, luce medianamente simpático pero que no tiene que ver con la obra y menos con el trabajo actoral que desarrolla en la primera parte de la obra. Afortunadamente compré boletos de promoción si hubiera pagado 200 me hubiera dolido el codo. Felicitaciones a la actriz y por darnos boletos de promoción para ver “Dorian Grey”. Martha Tapia

    • Hola, Verónica! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos no es recomendable. Te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

    • Hola, Nalley! Te sugerimos preguntar o acudir directamente a taquilla. Nuestra promoción del día de hoy, ya terminó, Saludos.

  3. Buen día,

    Podrían por favor confirmarme si con presentar mi orden de compra en la taquilla el domingo 06 de agosto me den los boletos?? Ya que no me a llegado otro correo y El cargo ya me cayo en mi tarjeta.

    • Hola, Melissa! En el correo debe aparecer el número de orden, la cantidad de boletos y el día de la función, al presentar este correo impreso en taquilla y tu INE, te entregarán tus boletos. Cualquier duda que tengas respecto a la compra, en la sección de descuentos hallarás un botón de ayuda donde el área encargada con gusto te atenderá, Saludos.

    • Hola, Cleotilde! Te sugerimos consultar en sus redes sociales, ya que nosotros no tenemos promociones para esta obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT









Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: