SÍGUENOS EN:


Galaor

¿Qué te pareció Galaor?
12345 (1 votos, calificación promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 4 de junio de 2017.

Dramaturgia: Versió de Maribel Carrasco sobre la novela de Hugo Hiriart.
Dirección: Carlos Corona
Elenco: Alumnos de la ENAT.

Es la travesía de un joven príncipe en busca de la caballería de antaño, y se enfrenta no sólo a hombres y bestias, sino también al reflejo de lo que verdaderamente desea o no. Junto con sus fieles aliados, Galaor deberá emprender el rescate de la princesa del País de las Liebres. Para tal fin, él y sus escuderos deberán cruzar, a marchas forzadas, caminos repletos de mundos coloridos con criaturas aterradoras que conformarán el tapiz de los azahares.

Horario de Galor:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ …un relato que a través de la mitología e imaginación nos muestran un universo poblado de caballeros, bestias y reinos medievales. Personajes extraídos de la imaginación extravagante, adefesios que toman el escenario para maquinar la historia a través de la entelequia del espectador. En Gaula la utopía existe, y sobre un escenario teatral la fantasía es realidad.

Es una obra llena de aventuras, combate escénico y un relato que atrapa al espectador por los elementos que la componen, el diseño de vestuario y máscaras de Natalia Janco es espléndido, así como la caracterización de los personajes. Leer reseña completa 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Galaor, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: