SÍGUENOS EN:


Flores, frutos y espinas

¿Qué te pareció Flores, frutos y espinas?
12345 (4 votos, calificación promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo (Danza)

Finalizó el 26 de noviembre de 2017.

Dramaturgia: Marguerite Yourcenar.
Dirección: Natalia Plascencia.
Elenco: Cecilia Tamayo, Sary Carra, Natalia Plascencia y Mayte Gil.

Clitemnestra es juzgada por el asesinato de su esposo Agamenón, Rey de Micenas (al regresar éste tras 10 años de Guerra en Troya). Durante su defensa explicará los motivos que la llevaron a ejecutar tal crimen. En este intento por argumentar los hechos, Clitemnestra se perderá en sus recuerdos y revivirá los momentos claves que la condujeron a dicho desenlace.

Horario de Flores, frutos y espinas:
Boletos: 

Reseña Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Flores, frutos y espinas es un texto narrado con tres actrices. El lenguaje escénico en está adaptación, utiliza lenguaje vocal y corporal, se trata de un espectáculo orgánico con coreografías y percusiones, sonidos que complementan las actuaciones; tres personalidades distintas hablando e interpretando a un solo personaje. Clitemnestra es dilucidado desde la emotividad de cada una las intérpretes. Leer reseña completa 

Si te gustó Flores, frutos y espinas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: