SÍGUENOS EN:


Flor en cautiverio

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 24 de junio de 2017.

Dramaturgia: Oskar Retreage.
Dirección: Paulina Beristain y Oskar Retreage
Elenco: Karen Goya, Gabriel Jiménez, Angel Amador, Yovana de la Luz y Jhonatan Morga

Esta es la historia de Flor… Probablemente es la historia de miles de mujeres en México y el mundo, abordada desde dentro. Dejando de lado el típico melodrama, está historia se enfoca en la crudeza de un mundo podrido y decadente. El mismo al que nos hemos vuelto indiferentes. La violencia está normalizada, la trata de personas se ha vuelto un problema más, ha perdido la magnitud, ya ni siquiera nos horroriza. En este punto comienza nuestra inquietud como creadores por hacer un llamado a la sociedad, denunciando un mundo donde se es capaz de cometer cualquier atrocidad contra otro ser humano con tal de conseguir dinero y poder. También se refleja la ignorancia de un núcleo familiar, donde es preferible el dinero a los estudios, porque “Si naces pobre, estás destinado a morir pobre”, dice el padre de nuestra protagonista.

Teatralmente es una historia ágil, que comienza en su presente y va dando saltos en el tiempo, para llegar a un desenlace atroz, pero real. Un desenlace que sucede una y otra vez frente a nuestros ojos.

Horarios de Flor en cautiverio
Boletos: 

Si te gustó Flor en cautiverio, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT