SÍGUENOS EN:


Festival de Danzas Internacionales

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo (Danza)

Finalizó el 25 de octubre de 2017.

Dramaturgia: Varios.
Dirección: Varios.
Elenco: Varios.
Horario:
Boletos:

¡Viva Flamaneco! (España), miércoles 11 de octubre
Dirección: Leticia Cosío.
Elenco: Compañía Viva Flamenco.
Sinopsis: ¡Viva Flamenco! está formada por bailaores y músicos profesionales de gran talento y experiencia, egresados de las mejores escuelas de música y de danza flamenca, tanto de México como de España. Toda presentación de ¡Viva Flamenco! es un estallido de colorido y calidez, donde los vivos tonos del cante, el palmeo y la guitarra rasgueada se funden con los ademanes de las bailaoras, fuertes, candentes o sensualmente sutiles, para despertar los sentidos y las más íntimas emociones del espectador.

El Balcón de los Artistas (Colombia), miércoles 18 de octubre
Dirección:
Elenco: Compañía El Balcón de los Artistas.
Sinopsis: Una puesta en escena que al ritmo de la salsa estilo colombiano, el mambo y el cha cha chá celebra la alegría y diversidad de la cultura latina, hace gala de la acrobacia y entremezcla los ritmos con las técnicas universales de la danza. Una puesta en escena con bailarines que recrea esos ritmos internacionales que llegan desde Colombia para quedarse. Un ritmo que, hoy por hoy, ha trascendido las fronteras del continente.

Mohamed Ghareeb (Egipto), miércoles 25 de octubre
Dirección:
Elenco:
Sinopsis: Sus danzas están basadas en la Ceremonia Sufi de la Rama Mevlevi de Turquía. Mohamed se ha dedicado a realizar todo un estudio antropológico de esta orden, ya que no es sólo una danza, sino un ritual ceremonial. De esta manera, rescata esta tradición, convirtiéndola en un gran espectáculo dancístico donde resalta su virtuosismo con bailarín.

Si te gustó Festival de Danzas Internacionales, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT