SÍGUENOS EN:


Fancy Lupe

¿Qué te pareció Fancy Lupe?
12345 (2 votos, calificación promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 10 de diciembre de 2017.

Dramaturgia: Pepe Romero.
Dirección: Pepe Romero.
Elenco: Emilio Bastré, Mariano Ruíz, Alberto Perera, Ángel Zapata.

El país del Siquitibum lo toleraría todo: que quemen su bandera, que rían de su himno, que desaparezcan estudiantes o que los llamen ciudadanos de segunda o tercera. Pero la desaparición de la virgen de Siqui, nunca.

Horarios de Fancy Lupe:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Más allá de si es una puesta en escena con un contenido gay, si hay desnudos o acciones anti eclesiásticas, lo que realmente sobresale en esta creación es la esperanza de llevar un mensaje de equidad social desde el extremo de su ironía. Leer reseña completa

Si te gustó Fancy Lupe, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Fancy Lupe

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Esta obra no ofrece mas que una versión estereotipada de la denominada “cultura gay”, la transgresión es inexistente y en el ámbito estético tampoco ofrece nada interesante, parece haber plagiado todo el concepto del conocido bar gay ubicado en la Ciudad de México “La Purisima”.
    Todo es panfletario, no ofrece la reivindicación “queer” que tendría la oportunidad de explotar, todo se convierte en un chiste burdo, con el estereotipo machista de que lo femenino es lo débil, lo estúpido y lo superficial.
    Parece que la única virtud es el oportunismo de la obra por lo “escandalosa” que podría llegar a parecer a personas que desconocen la denominada “cultura gay”, pero al final ese público podría optar por ver basura televisiva como “La hora pico” y encontraría el mismo contenido.
    No hay contenido que haga reflexionar sobre el tema de la diversidad, se mueve por estimulantes básicos que en pleno 2017 nada tienen que ver con la transgresión, el pretexto del texto de Óscar Liera sale sobrando, Pepe Romero bien podría haber tomado un tv y novelas y saldría el mismo contenido políticamente correcto, panfletario y aburrido.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Cartelera abajo 2

Sigue a
Cartelera de Teatro en: