SÍGUENOS EN:


Exiliados

¿Qué te pareció Exiliados?
12345 (6 votos, calificación promedio: 4,17 de 5)
Cargando…

Foro Lucerna, Teatro Milán
Drama

A partir del 20 de julio.

Dramaturgia: James Joyce.
Dirección: Martín Acosta.
Elenco: Verónica Merchant, Carmen Mastache, Tenoch Huerta y Pedro de Tavira Egurrola.

Richard y Bertha regresan a casa luego de un exilio forzado por la moral y la presión social. En el reencuentro con los antiguos juegos y costumbres descubren un sufrimiento que habían olvidado. En lugar de evitarlo lo incentivan poniendo a prueba sus secretos y sus miedos. Cada uno ama al rival que ha construido en su mente tanto como a su real amante. Todos se traicionan. Pero todos se aman. Y todos sufren. Una comedia de James Joyce.

Horarios de Exiliados: Viernes y sábados 20:45 horas, domingos 18:15 horas.
Boletos: Entrada general $300. Adolescentes y adultos.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ La realidad es que la primer valía de este montaje reside naturalmente en su texto. Una narrativa llena de imágenes poderosas y personajes con psicologías profundas, son la mezcla perfecta para llevarnos por un tour de disertaciones y validaciones sobre los conceptos de la fidelidad y la confianza en la pareja. Leer la reseña completa, aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Exiliados, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Exiliados

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Esta obra es un trabajo excelente y profesional. La actuación es maravillosa al igual que la escenografía. Es impresionante cómo se retratan los sentimientos de los personajes y que estos trascienden en el tiempo, sin importar la época. Me pareció espectacular, sin duda, una obra que cumple su propósito y le transmite algo al espectador. ¡De lo mejor!

  2. Esta obra es un trabajo excelente y profesional. La actuación es maravillosa al igual que la escenografía. Es impresionante cómo se retratan los sentimientos de los personajes y que estos trascienden en el tiempo, sin importar la época. Me pareció espectacular, sin duda, una obra que cumple su propósito y le transmite algo al espectador. ¡De lo mejor!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: