SÍGUENOS EN:


¡Esto NO es Tango!

¿Qué te pareció ¡Esto NO es Tango!?
12345 (1 votos, calificación promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 21 de noviembre de 2017.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Fenómeno Escénico

Reflexión en torno a uno de los tópicos más importantes de nuestros tiempos: la migración humana. Los discursos xenofóbicos se suceden en todas las latitudes a gran escala en el nombre de una “grandeza extraviada” que nunca termina por aparecer. Olvidamos con demasiada facilidad que la migración humana constituye el motor principal en el desarrollo de las civilizaciones actuales.

Por su parte, el tango argentino es el resultado directo del mestizaje de la migración, así como la música creada por Fréderic Chopin en el siglo XIX que fusionó distintas tradiciones y estilos musicales conformando una de las identidades artísticas más innovadoras de todos los tiempos. Entonces: ¿qué es identidad? y ¿qué la constituye? Demostrar que ninguna verdad soporta un cambio de contexto es el objetivo de nuestra propuesta.

Horario de ¡Esto NO es Tango!:
Boletos:

Si te gustó ¡Esto NO es Tango!, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: