SÍGUENOS EN:


Esperando morir

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 29 de junio de 2017.

Dramaturgia: Sharon Kleinberg.
Dirección: Mario Mandujano.
Elenco:  Anilú Pardo y Emilio Guerrero.

 

Como cada mes, ANA y MARCO se reúnen para tomar una decisión respecto a su hija adolescente que se encuentra en estado de coma. El día que Nadia cumple su mayoría de edad y tras cinco años de martirio Marco, propone a Ana una nueva alternativa.

Esperando morir es una obra que habla de la pérdida y de la necesidad de crear nuevos valores, más allá de una enseñanza basada en la obediencia. La importancia de esta intensa dramaturgia radica en la urgencia de poner sobre la mesa temas como: La forma en que tomamos decisiones, La obediencia y el amaestramiento de los hijos.

Horario de Esperando morir:
Boletos:

*Proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

Si te gustó Esperando morir, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Esperando morir

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Para mí es un obra honesta, intensa que confronta con el interior de cada uno
    Es una obra dura porque nos obliga a conectar con nostros mismos y confrontar lo que somos y hemos sido concluyendo en muchos casos con la manera absurda en que dejamos que la vida se escape. Vale la pena vivir el reto. No todos salimos bien librados
    Los actores son muy generosos. El montaje te hace olvidarte del teatro y te envuelve en una infinidad dolirisa en la que más que espectador eres testigo de lo que ocurre

    • Isabel: ¿Sí le entendiste a la obra? Yo creo que mejor deberías esperar a que pongan “La Semesienta”, igual y está más a tu nivel.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT