SÍGUENOS EN:


Espasmo

(Fuera de Cartelera)
Drama, Contemporáneo

Finalizó el 10 de abril de 2017.

Dramaturgia: Viridiana Narud.
Dirección: Diego Álvarez Robledo.
Elenco: Diana Sedano y Hamlet Ramírez.

En un futuro no muy lejano, dos amantes que representan dos posturas ideológicas de su propia sociedad (fallida), él un colaborador del régimen represor, ella una disidente viven sus últimos encuentros pasionales antes de un final anunciado. Su relación estallena de deseo, odio, violencia y quizás un resquicio de amor.

Horario de Espamos:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Espasmo nos habla de una pareja en un futuro próximo, en un contexto que tiene al límite a sus habitantes, el régimen lo controla todo, quien está en su contra, puede perder la vida. En esta realidad la pareja no escapa a su pasado. El amor y la pasión siguen vigentes. Coger con ella es lo que más desea; el humo del cigarrillo entre sus piernas, es la metáfora del fuego que consume a los dos. Leer reseña completa

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Espasmo, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Espasmo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Esta obra es de esas obras con tanta tensión emocional que uno acaba todo estresado, aunque sea breve (dura menos de una hora).

    Llega un momento en que uno se cansa de tanto drama…

    buenas actuaciones pero no la acabé de disfrutar, me estresó, y me hubiera gustado saberlo antes de ir, para por lo menos prepararme mentalmente

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT