SÍGUENOS EN:


Épica de la inmediatez

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 9 de abril de 2017.

Dramaturgia: Hugo Wirth.
Dirección: Hugo Wirth.
Elenco: Jazmín Arizmendi, Claudia Wega, Eynar Mercado, Estanislao Marín, Ana Lucía Robleda y Cecille Zepol

Luisa Solano, empleada en una cafetería y madre de un niño, desaparece sin dejar rastro. Después de una intensa búsqueda en redes sociales, su caso se vuelve emblemático.

La hermana de Luisa, con la que nunca tuvo una buena relación; un empleado de oficina que espiaba y acosaba a Luisa; un profesor de matemáticas que encuentra el teléfono de Luisa cerca de un canal de aguas negras y una mala escritora que se hace famosa por redactar su versión de los hechos, son los personajes con los que el espectador podrá reconstruir la historia de una de tantas personas que desaparecen en nuestro país.

Una dura crítica hacia el uso de las redes, la viralización y banalización de las noticias, lo vulnerables que somos gracias a la tecnología, y todo lo que nos hace depender de nuestro smartphone cuyo uso será indispensable en esta experiencia escénica ya que por medio de una aplicación disponible para sistemas IOS y Android se incorpora contenido de realidad virtual e interacciones en vivo.

Horarios de Épica de la inmediatez:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ […] Es teatro contemporáneo, es la mirada a nuestra realidad y actualidad. La inflexión es la crítica hacia lo que son las redes sociales y la forma que impactan el entorno social. Lo de hoy es estar conectado al Facebook o Twitter con los riesgos que esto implica; estar fuera, es como estar apagado, sin vida. Nuestro tiempo lo signa la tecnología, la obra lo ejemplifica. Al entrar no te piden que apegues tu celular… es el protagonista. Leer reseña completa.

 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Épica de la inmediatez, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT