SÍGUENOS EN:


Enemigo del pueblo

¿Qué te pareció Enemigo del pueblo?
12345 (5 votos, calificación promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 1° de octubre de 2017.

Dramaturgia: Henrik Ibsen. 
Dirección: David Gaitán. 
Elenco: Compañía Nacional de Teatro.

¿Es posible que una pregunta tenga dos respuestas aparentemente éticas, pero contradictorias? ¿Es aceptable el concepto de ética excluyente? ¿Estamos a la altura de las utopías que fantaseamos?

Horario de Enemigo del pueblo:
Boletos:

Reseña de Cartelera de teatro

Por Luis Santillán/ Mario Marín del Río destaca por su trabajo en el campo del diseño de vestuario; una gran oportunidad para apreciar sus aportaciones a la escena es la versión que David Gaitán hace de Enemigo del pueblo. Marín, con su diseño, logra sintetizar las cualidades de los personajes y el carácter de los mismos, juega con las formas de la época en la que se desarrolla la anécdota y aprovecha las características del código de vestuario para apoyar visualmente el discurso de la obra. Es perceptible el grado de detalle con el que trabaja; la comunión que logra al amalgamar el siglo XIX con el XXI da fuerza tanto estética como dramáticamente. Marín lleva el diseño de vestuario a una alianza sólida entre la dramaturgia de texto y la que construyen los actores, nada queda en el adorno, todo lo eleva a una parte sustancial de la escena. Leer reseña completa

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Enemigo del pueblo, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Enemigo del pueblo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: