SÍGUENOS EN:


Encuentro Teatral: La última y nos vamos 2º semana

(Fuera de Cartelera)
Drama, ComediaContemporáneo

Finalizó el 22 de octubre de 2017.

Dramaturgia: Varios.
Dirección: Varios.
Elenco: Varios:
Boletos: General $200. Estudiantes, maestros e INAPAM, $150.

El infierno según virulo, martes 17 de octubre 20:30 horas
Sinopsis: En pos de actualizar la obra dantesca, Virgilio guiará a un poeta latinoamericano por el Infierno, conociendo a dictadores del pasado y respondiendo a la pregunta de qué pasa cuando el humano no aprende de la historia.

Manivela para el corazón, martes 17 de octubre 20:30 horas
Sinopsis: Cuatro seres se encuentran y se desencuentran en una historia que cuenta experiencias vividas y por vivir. Recuerdos de unos, de otros, tuyos y nuestros, sobre lo que es el amor y a dónde es capaz de llevarnos.

Sólo con ella, martes 17 de octubre 20:30 horas
Sinopsis: Esta es la peculiar historia de un chico y una chica que se conocieron y no. No deduzca nada, mejor veamos qué pasará…

Bare-Knuckle, miércoles 18 de octubre 20:30 horas
Sinopsis: El Güero y El Chaparro, dos hermanos que se la han visto difícil. Uno de ellos, se encuentra, como muchos de nosotros, con un futuro incierto; pero que, al igual que todos seguimos luchando y esforzándonos por salir del lugar en el que estamos.

#ComandanteOtelo, jueves 19 de octubre 20:30 horas
Sinopsis: Desdémona, una reportera que trabaja para la T.V oficial, decide abandonar el canal para seguir la causa de su amado comandante Otelo. Yago, uno de los hombres más importantes para el movimiento, se aprovechará de las diferencias sociales entre Otelo y Desdémona para hacer creer al comandante que su mujer lo traiciona con Miguel Casio.

No mires a la luna, viernes 20 de octubre 20:30 horas
Sinopsis: Situada en los años 80’s. El viaje a un campamento en una cabaña de la sierra de Santa Rosa en Guanajuato es el pretexto perfecto para consumar la pasión entre el Profesor de la Academia Femenil “Luz de luna” y su alumna.

Paz y octavio, viernes 20 de octubre 20:30 horas
Sinopsis: Dos personajes “ambiguos” se encuentran en una equívoca sala de espera. Un “travestí” y un “taxista” debatirán, aparentemente, sobre la paternidad, auxiliados por fragmentos y reflexiones del poeta. ¿Qué hacen ahí? ¿Quiénes son? ¿Qué esperan?

Micrografía del humano, viernes 20 de octubre 20:30 horas y sábado 21 de octubre 19:00 horas
Sinopsis: ¿Qué pasaría si alguien nos viera a través de un microscopio? La humanidad es el más predecible objeto de estudio: Godínez, Tinder, feminicidios; temer a la muerte y sin embargo, querer morir de amor.

Estrellas, sábado 21 de octubre 13:00 horas
Sinopsis: Todo parece tan complejo y a la vez todo parece tan fácil: comer estrellas, cagarlas, trepar árboles, tomar Coca Cola, comer galletas de animalitos, tener sexo, lastimar a tus amigos, ser egoísta, abortar monstruos, beber leche directo del envase, soñar con viajes imposibles, entregar el corazón, perder la oportunidad.

Cósmica, sábado 21 de octubre 17:00 horas
Sinopsis: Muestra desde una perspectiva fresca a tres adolescentes inadaptados que se enfrentan a una sociedad tan cruel como puede ser la escuela.

Destruyendo castillos, sábado 21 de octubre 19:00 horas
Sinopsis: ¿Acaso la palabra TÚ significa YO? ¿Podrán el príncipe y la princesa resolver sus diferencias? ¿Obtendrán su “felices para siempre” o ambos perecerán bajo los escombros del castillo?

Un pañuelo el mundo es, sábado 21 de octubre 19:00 horas
Sinopsis: Cinco mujeres se reúnen en un pequeño departamento de la Ciudad de
México. Entre tristezas, alegrías, confesiones y sorbos de café, estas mujeres nos demostrarán que el mundo puede ser tan pequeño como el tamaño de un insignificante pañuelo.

Esto no es Daisy, sábado 21 de octubre 20:30 horas
Sinopsis: Una comedia durante la cual, un ser dividido en sus polaridades busca sentido a su propia existencia a partir de enunciar aquello que le perturba. Una travesía a través de la desilusión, el tedio, la muerte, el amor y la pérdida del lenguaje, que nos lleva a cuestionarnos el sentido de nuestra propia existencia y nos invita a disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida.

El callejón del triunfo, sábado 21 de octubre 21:15 horas
Sinopsis: Delia o “Pan”, una ex prostituta que ahora vive en las calles, nos cuenta sus experiencias de vida, desde su infancia brutalmente arrebatada hasta hoy, el día en que espera el regreso de aquél que la salvó.

La vida es una ofrenda, domingo 22 de octubre 13:00 horas
Sinopsis: Puro Bolillo Teatro se viste de anfitrión para hacer un camino de cempasúchil y copal que invita a la muerte a su propia muerte.

El búcaro azul, sábado 22 de octubre 15:00 horas
Sinopsis: Eloísa es una afamada conductora de televisión, casada con Edmundo, un esposo de ensueño, madre de un bello niño, ¿Qué podría estar mal con su vida?

Idiotas contemplando la nieve, domingo 22 de octubre 17:00 horas
Sinopsis: Una reacción en cadena que sitúa la vida de una manera en que no la hubiéramos deseado y que deja al descubierto nuestros fracasos y nuestras incapacidades. Un día, en un lugar donde siempre hace calor, comienza a hacer frío. Quizá ese frío les recuerda a los personajes que les hace falta algo, pero no saben qué…

Roces, domingo 22 de octubre 18:00 horas
Sinopsis: Un curioso grupo de terapia recibe nuevos asistentes, ahí nos mostrarán que en cuanto a sexo no a todos nos gustan las mismas cosas.

Circo para bobos, domingo 22 de octubre 19:00 horas
Sinopsis: Cuatro historias que nos muestran cómo el ser humano está atado a la cotidianidad, a sus propios prejuicios, frustraciones y miedos. Un grupo de actores que de forma lúdica y poco convencional cuestionan al público acerca de las pretensiones que se deben asumir frente al espectáculo teatral, hecho que convierte a la obra en algo que se podría definir como ‘meta-teatro’, es decir, el teatro hablando de sí mismo

Si te gustó Encuentro Teatral: La última y nos vamos 2º semana, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT