SÍGUENOS EN:


En México es, ¿mucho peor?

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2017.

Dramaturgia: Adrián Cue.
Dirección: Adrián Cue.
Elenco: Nancy Gama, Leslie Gonzalez, Axel Alcantara, Ana Pamela, Lobo Elías, Fernando Sansores y Adrián Cue.

Una serie de anécdotas en las que quizá te hayas encontrado alguna vez siendo víctima o victimario de alguien más… Una burda crítica social que quizá te haga reír… No apta para morales susceptibles. !REFLEXIÓN OPCIONAL!

Horario de En México es, ¿mucho peor?:
Boletos:

Twitter: @enmxesmuchopeor
FB: En México ¿Es mucho peor?
Website: www.enmxesmuchopeor.com

Si te gustó En México es, ¿mucho peor?, quizá esto te interese:


61 comentarios sobre la obra de teatro En México es, ¿mucho peor?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas noches este fin de semana que paso, mi pareja y yo fuimos a ver esta obra de teatro, ya habíamos visto por que no nos casamos y si son dos propuestas completamente distintas, como dijo el actor en obra de por que no nos casamos, esta obra en México es mucho peor es de risa y si en efecto es de risa y esa risa te lleva a la reflexión, da risa las situaciones que vemos en la obra, pero no solo en la obra es un espejo de la realidad cotidiana que llegamos a tener los felicito esperamos regresar en unos meses para ver que cambios gracias Felicidades a todos

  2. Soy alguien que va mucho al teatro y ha visto más de 50 obras en los últimos años. Aclaro lo anterior porque hay comentarios aquí que me tienen confundido y hasta dudo de haber visto la misma obra que otros que se han expresado en este espacio. En fin, ayer asistí al teatro NH a ver la obra y, sin contar la escenografía, me pareció muy cercana a lo excelente. El trabajo de los actores de muy bueno a impecable; la dirección adecuada, aunque creo que podría ser mejor en el cuadro de la cafetería; el concepto de la escenografía me encanta pero no así la escenografía misma, porque tiene varios problemas; todos los integrantes del elenco me resultan bastante carismáticos y me atrevo a especular que tienen bastante experiencia, lo cual me hace preguntarme por qué no gozan de más reconocimiento.
    Como conclusión: recomiendo la obra ampliamente para los que quieran ver buen teatro, disfruten de reflexionar, se quieran reír con comedia bien hecha y prefieran talento y trabajo sobre trucos de producción.

  3. Me encantó! Muy buena obra y muy divertidas las actuaciones de todos. Nos dejo muy buen sabor de boca y seguro estaremos regresando para ver las nuevas escenas! 😀

  4. Hola qué tal soy Carlos López, hoy fui a ver la obra y salimos muy contentos excelentes actuaciones, fue muy divertida, regresaremos cuando haya más números, muy recomendable gracias.

  5. Mi esposa y yo acabamos de verla hoy mismo hace un rato y nos encantó! Excelente obra cómica que además te pone a pensar! Por supuesto la vamos a estar recomendando! Felicidades por las actuaciones y por el contenido pero hay que ponerle atención a la escenografía, porque se ve muy bonita pero se estaba cayendo.

  6. Estamos saliendo del teatro y me divertí muchísimo! Leyendo los comentarios no sabía q esperar y decidí verlo con propios ojos.
    Lo q me parece es q quizá a algunas personas les cuesta trabajo divertirse con éste tipo de humor. Me encantaron todos los scketches.
    Vayan a verla y disfrutar con un poco de humor lo q pasa en nuestro país.

  7. Muy buena obra! Te invita a la reflexión del cambio.
    Todos exigimos un cambio….pero que hacemos para que ello suceda….
    Felicidades! 100% Recomendable

  8. Yo la vi el día del estreno y la volví a ver el fin de semana pasado y creo que es una gran opción para divertirse y llevarse una buena reflexión fueron muy diferentes las dos funciones y creo que la segunda vez la disfrute más… la recomiendo mucho

  9. Creo que la obra cumple el objetivo, invitar a la reflexión. Se agradece mucho el esfuerzo, se ve que la propuesta esta limitada en recursos de todo tipo. Animo amigos actores, se que pueden mejorar su desempeño. Por cierto, me encanto la jueza, quisiera salir con ella 😉

  10. La verdad fue una pésima experiencia, nada de humor inteligente, las actuaciones son muy malas pero peor es el guión y la dirección. La escenografía parece de primaria! La intención de la reflexión se agradece.
    Si van a invertir tanto en una obra me parece que en México hay muchos asesores de teatro expertos que les pueden dar algunos consejos!!

    • Cuando el tema es teatro no es guión, es LIBRETO.
      Es muy triste ver que existe gente ignorante que se atreve a criticar como si supieran de qué hablan…
      Por cierto, en mi opinión no sólo traes algún problema personal con alguien del elenco o la producción o algo así, además tú crítica describe a la perfección el opuesto total a la obra, ya que de hecho es bastante buena.

  11. Me toco verla en los primeros días. Me parecio aceptable. Hasta el sketch final sobre Dios. No soy una persona religiosa, pero me pareció muy malo. Sobreactuado y lleno de clichés baratos. El guinista pudo haberla sacado mucho provecho al tema, pero se queda en una obra mediocre.

  12. Una propuesta muy interesante y entretenida, ideal para reírse y también para reflexionar. Muy recomendable en todos los aspectos pero quisiera que durara un poco máscara​ por ejemplo abarcando algún otro tema social.

  13. Muy buena! Aborda temas de cultura popular y crítica social, política y hasta religiosa del país y del mundo en general de una forma muy divertida. Las actuaciones muy buenas y los temas al punto. Sólo no me gustó que en el teatro se escuche tanto ruido del aire acondicionado porque se vuelve muy incómodo.

  14. Me parece excelente el tema es muy interesante consideró muy buena la a tuavio de todos los actores.
    Una obra recomendable al 100%

  15. Me gustó mucho que no pretendan hacer el típico pastelazo mexicano… me parece que lo que la obra busca es una reflexión de forma ligera y conmigo lo lograron. Felicidades! La escenografía podría mejorar sin embargo el contenido aúnque sutil es interesante. La recomiendo mucho!!!!

  16. No sé si fue la función de hoy o no es graciosa la obra en si, se que es mucho el esfuerzo para levantar una puesta teatral pero creo que deben ser recíprocos en los que le entregan al público. Los actores buenos, el texto 🙁

    • Me gustó la obra, es diferente a lo q estamos acostumbrados y te deja pensando mucho lo q estamos haciendo como sociedad. La recomiendo plenamente. Felicidades.

  17. interesante el tema y su enfoque irónico, muy arriesgado creo que yo porque si toca fibras sensibles especialmente en el tema religioso. Aplaudo que el teatro no se quede en áreas de confort y se arriesgue. para contribuir a su tema creo que uno de los problemas de México es ese que siempre se queda en la fórmula que le funciona y no evoluciona ni innova. Solamente madurenla más y creo que tendrán una excelente obra supongo que es porque están empezando. Desfe Puebla Slds!! Pablo Rioseco

  18. Me parece una obra totalmente fuera de si que muestra la realidad de nuestro país . Aplausos por confrontar al público con lo que estamos viviendo en el día día con un sentido del humor inteligente

  19. Fui al teatro ayer y me encantó la función!!!!!! La verdad que no entiendo las quejas de quienes pusieron malos comentarios a mí me gustó mucho toda la obra. Mis favoritos fueron el asesino y Jesús.

  20. Me gustó mucho pero creo que puede mejorar y también creo que Adrián debería aparecer mucho más. Me gustó mucho como actuaban todos los personajes.

  21. Es una buena obra para pasar el tiempo. El humor no es forzado y al final te hace reflexionar sobre que es lo que queremos para nuestro País. Recomendable.

  22. A mí me parece fantástica.
    Me llena de gusto ver qué en México haya artistas que comienzan a atreverse, en vez de ser tibios y no tocar temas que a los mochos y retrógradas les parecen sensibles.
    Yo voy a recomendarla ampliamente. Me gustaron mucho las actuaciones y que no estuvieran buscando ser chistosos porque así al público nos nace sola la risa por lo que estamos viendo en el escenario.
    Felicidades y sigan así!

  23. Me parece una obra de teatro interesante, ya que nos muestra de forma sarcástica algunas de las experiencias q llegamos a vivir los mexicanos. Creo q toca temas delicados, sin embargo nos pone a pensar si en realidad queremos vivir bajo éste sistema político, religioso y cultural. Recomiendo q den la oportunidad de ver una comedia diferente.

  24. Realmente una mala obra de teatro. Muy básica en los ejemplos, y por momentos, soez en el tratamiento de algunos temas, como el religioso fuera de lugar. Para ver lo que nos han contado, no hace pagar 300 pesos. Glorioso el final… “recomiéndela aunque no les haya gustado” … acorde con el mensaje.

  25. Realmente una mala obra de teatro. Muy básica en los ejemplos, y por momentos, soez en el tratamiento de algunos temas, como el religioso fuera de lugar. Para ver lo que nos han contado, no hace pagar 300 pesos. Glorioso el final… “recomiéndela aunque no les haya gustado” … acorde con el mensaje.

  26. Interesante óptica de nuestro País. Es muy real como somos victimas del sistema y de la religión mal dirigida. Espero que la gente que vaya pueda usarla para abrir los ojos y empezar a cambiar por nuestro país

  27. Hay que reconocer el esfuerzo que implica montar cualquier proyecto y mas cuando se trata de una obra de teatro y aplaudo eso… sin embargo… esta obra dejo aun pendientes y tal vez sea por los nervios de la primera funcion… audio hay que mejorarlo… los sketch tal vez como dijeron… iran cambiando… ojala mejore…

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT