SÍGUENOS EN:


En México es, ¿mucho peor?

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2017.

Dramaturgia: Adrián Cue.
Dirección: Adrián Cue.
Elenco: Nancy Gama, Leslie Gonzalez, Axel Alcantara, Ana Pamela, Lobo Elías, Fernando Sansores y Adrián Cue.

Una serie de anécdotas en las que quizá te hayas encontrado alguna vez siendo víctima o victimario de alguien más… Una burda crítica social que quizá te haga reír… No apta para morales susceptibles. !REFLEXIÓN OPCIONAL!

Horario de En México es, ¿mucho peor?:
Boletos:

Twitter: @enmxesmuchopeor
FB: En México ¿Es mucho peor?
Website: www.enmxesmuchopeor.com

Si te gustó En México es, ¿mucho peor?, quizá esto te interese:


61 comentarios sobre la obra de teatro En México es, ¿mucho peor?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. fui a ver la obra me encanto, todos los actores tienen una energía como no lo imaginan , si les gusta reír en una obra recomendadisimo vallan a verla les doy 5 estrellas

  2. Me gustó la obra. Me encantó la energía tienen los actores.
    Que bueno que alcancé a verla en esta temporada.
    Que dios los bendiga, y los califico con 5 estrellas, después me dan la atención.

    • Hola, Jesús! De acuerdo a la información que tenemos, el ingreso es a partir de los 15 años. Sin embargo, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

  3. Una forma de reír por lo común que ocurre en nuestro país, muy divertida, algo reflexiva, me hicieron reír mucho, felicidades a todos los actores por su gran actuación.

  4. Despues de vivir 10 a&os en otro pais, tuve la suerte de rencontrar el teatro, y que mejor que esta obra, que hace reflexionar sobre nuestra naturaleza, que si bien es similar en todos los paises, en el nuestro, toma matices de hartazgo, cinismo e hipocresia que habitan cada uno de nosotros y nos hunden dia a dia. Buen trabajo muchachos, es momento de cambiar a México

  5. Es una obra que expone la situación de todos los años en México sin miedo a expresar la realidad y necesidad de cambio. Se expone la situación publica, privada e incluso religiosa del mexicano como tal. Muy buena exposición, altamente recomendada…

  6. Me encantó voy a regresar! Todos muy buenos actores y muy guapos y las chavas también hasta deberían de formar un grupo como RBD aprovechando que todavía son muy jóvenes y su talento. Además podrían hacer cosas como graciosas o chistes en sus conciertos.

    • Yo la acabo de ver con mi esposa y queremos volver a verla muy pronto y vamos a traer a nuestra nena de 9 años. Soy psicólogo y me dedico a la docencia y creo que eso de “adolescentes y adultos” es una enorme exageración por parte de Cartelera de Teatro.

  7. hola me gusto mucho la obra y quiero regresar pero me gustaria saber como enterarme de nuevos esquetches para verla otra vez con lo nuevo. muy recomendable felicidades

  8. Mi novia y yo habíamos visto hace poco Por qué no nos casamos y ayer fuimos con amigos a ver esta obra en grupo y nos gustó muchísimo! Vamos a regresar pronto para ver qué hay de nuevo. Todos están muy bien pero los que más nos gustaron fueron Adrián Cué, Nancy Gama y Lobo (a él lo había visto antes mi novia en una serie que se llamaba Roomies).
    Ojalá les vaya muy bien!

    • ¡Hola, Enrique!

      ¡Muchas gracias! No creí que mucha gente recordara mi paso por Roomies jajaja pero qué bueno que así haya sido porque para mi fueron buenos tiempos. Espero vuelvan pronto tu novia y tú… ¡con amigos y familiares! jejeje Saludos y Abrazos y muchas gracias por los buenos deseos.

      -Lobo.

  9. Nos divertimos mucho. San Pedro es la onda. Y el de el banco también nos gustó mucho. Porque hace unos meses vivimos algo similar con nuestro ejecutivo. Muy divertido todo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT