SÍGUENOS EN:


En México es, ¿mucho peor?

¿Qué te pareció En México es, ¿mucho peor??
12345 (41 votos, calificación promedio: 3,66 de 5)
Cargando…

Teatro NH
Comedia

A partir del 14 de abril de 2017.

Dramaturgia: Adrián Cue.
Dirección: Adrián Cue.
Elenco: Nancy Gama, Rodrigo Cuevas, Ana Pamela, Lobo Elías, Fernando Sansores y Adrián Cue.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS BOLETOS EN TICKETMASTER (Boletos también disponibles en taquilla)

Una serie de historias de la vida cotidiana en nuestro país que con la herramienta de la comedia desnuda Nuestra verdadera realidad, una que mostrará el choque de nuestra doble moral entre nuestro señalamiento a la sociedad corrompida e incivilizada y sin embargo al indagar en lo individual siempre somos perfectos y justificados para todas las “buenas acciones” que hacemos día a día.

Horario de En México es, ¿mucho peor?: Viernes 21:00 horas y sábados 20:45 horas.
Boletos: Entrada general $300. A partir de los 15 años. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 20% de descuento ¡De $300 a solo $240!

Twitter: @enmxesmuchopeor
FB: En México ¿Es mucho peor?
Website: www.enmxesmuchopeor.com

Si te gustó En México es, ¿mucho peor?, quizá esto te interese:


20 comentarios sobre la obra de teatro En México es, ¿mucho peor?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una propuesta muy interesante y entretenida, ideal para reírse y también para reflexionar. Muy recomendable en todos los aspectos pero quisiera que durara un poco máscara​ por ejemplo abarcando algún otro tema social.

  2. Muy buena! Aborda temas de cultura popular y crítica social, política y hasta religiosa del país y del mundo en general de una forma muy divertida. Las actuaciones muy buenas y los temas al punto. Sólo no me gustó que en el teatro se escuche tanto ruido del aire acondicionado porque se vuelve muy incómodo.

  3. Me parece excelente el tema es muy interesante consideró muy buena la a tuavio de todos los actores.
    Una obra recomendable al 100%

  4. Me gustó mucho que no pretendan hacer el típico pastelazo mexicano… me parece que lo que la obra busca es una reflexión de forma ligera y conmigo lo lograron. Felicidades! La escenografía podría mejorar sin embargo el contenido aúnque sutil es interesante. La recomiendo mucho!!!!

  5. No sé si fue la función de hoy o no es graciosa la obra en si, se que es mucho el esfuerzo para levantar una puesta teatral pero creo que deben ser recíprocos en los que le entregan al público. Los actores buenos, el texto 🙁

    • Me gustó la obra, es diferente a lo q estamos acostumbrados y te deja pensando mucho lo q estamos haciendo como sociedad. La recomiendo plenamente. Felicidades.

  6. interesante el tema y su enfoque irónico, muy arriesgado creo que yo porque si toca fibras sensibles especialmente en el tema religioso. Aplaudo que el teatro no se quede en áreas de confort y se arriesgue. para contribuir a su tema creo que uno de los problemas de México es ese que siempre se queda en la fórmula que le funciona y no evoluciona ni innova. Solamente madurenla más y creo que tendrán una excelente obra supongo que es porque están empezando. Desfe Puebla Slds!! Pablo Rioseco

  7. Me parece una obra totalmente fuera de si que muestra la realidad de nuestro país . Aplausos por confrontar al público con lo que estamos viviendo en el día día con un sentido del humor inteligente

  8. Fui al teatro ayer y me encantó la función!!!!!! La verdad que no entiendo las quejas de quienes pusieron malos comentarios a mí me gustó mucho toda la obra. Mis favoritos fueron el asesino y Jesús.

  9. Me gustó mucho pero creo que puede mejorar y también creo que Adrián debería aparecer mucho más. Me gustó mucho como actuaban todos los personajes.

  10. Es una buena obra para pasar el tiempo. El humor no es forzado y al final te hace reflexionar sobre que es lo que queremos para nuestro País. Recomendable.

  11. A mí me parece fantástica.
    Me llena de gusto ver qué en México haya artistas que comienzan a atreverse, en vez de ser tibios y no tocar temas que a los mochos y retrógradas les parecen sensibles.
    Yo voy a recomendarla ampliamente. Me gustaron mucho las actuaciones y que no estuvieran buscando ser chistosos porque así al público nos nace sola la risa por lo que estamos viendo en el escenario.
    Felicidades y sigan así!

  12. Me parece una obra de teatro interesante, ya que nos muestra de forma sarcástica algunas de las experiencias q llegamos a vivir los mexicanos. Creo q toca temas delicados, sin embargo nos pone a pensar si en realidad queremos vivir bajo éste sistema político, religioso y cultural. Recomiendo q den la oportunidad de ver una comedia diferente.

  13. Realmente una mala obra de teatro. Muy básica en los ejemplos, y por momentos, soez en el tratamiento de algunos temas, como el religioso fuera de lugar. Para ver lo que nos han contado, no hace pagar 300 pesos. Glorioso el final… “recomiéndela aunque no les haya gustado” … acorde con el mensaje.

  14. Realmente una mala obra de teatro. Muy básica en los ejemplos, y por momentos, soez en el tratamiento de algunos temas, como el religioso fuera de lugar. Para ver lo que nos han contado, no hace pagar 300 pesos. Glorioso el final… “recomiéndela aunque no les haya gustado” … acorde con el mensaje.

  15. Interesante óptica de nuestro País. Es muy real como somos victimas del sistema y de la religión mal dirigida. Espero que la gente que vaya pueda usarla para abrir los ojos y empezar a cambiar por nuestro país

  16. Hay que reconocer el esfuerzo que implica montar cualquier proyecto y mas cuando se trata de una obra de teatro y aplaudo eso… sin embargo… esta obra dejo aun pendientes y tal vez sea por los nervios de la primera funcion… audio hay que mejorarlo… los sketch tal vez como dijeron… iran cambiando… ojala mejore…

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: