SÍGUENOS EN:


Emilia y su globo rojo

¿Qué te pareció Emilia y su globo rojo?
12345 (80 votos, calificación promedio: 3,95 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Infantil, Contemporáneo 

Finalizó el 20 de mayo de 2018.

Dramaturgia: Inspirado en el cortometraje “Le Ballon Rouge” del cineasta francés Albert Lamorisse.
Dirección: Leticia Amezcua.
Elenco: Alternando funciones: Karla Gaytán Priego, Ana Paula Martínez Regueiro, Paola Miguel Siller y Sofía Flores Martínez, Gael Victoria Abad, Alí García Monterrubio y Erick Valencia Tovar. Titiriteros: Pilar Flores del Valle, Judith Noriega Esquivel, María Teresa Zaldívar Ocampo, Jheovardy Vences.

Emilia es una niña de 7 años que vive en la Ciudad de México y que es como todos los niños. Juega, se divierte, le ayuda a sus papás. Un día, se encuentra un globo que no es como todos los globos: es rojo, grande y travieso. Emilia y su globo rojo se vuelven amigos y emprenden una aventura por toda la ciudad: visitan el cine, viajan en un amontonado camión, escucha a un organillero, se topan con muchos personajes característicos de nuestras calles, y se esconden de un niño grosero que quiere robarse el globo.

Horario de Emilia y su globo rojo:
Boletos:
Clasificación:

 

Reseña Cartelera de Teatro

Por Eugenio Fernández Vázquez/ Una escenografía muy bella, que reproduce las texturas de acuarela y el trazo juguetón de muchos libros infantiles, marca el tono de la estética de todos los personajes que de ella se desprenden para acompañar a Emilia. Ahí están, siempre de gris aunque no dejen nunca de brillar, el paletero y el barrendero, con sus campanas; los altavoces del vendedor de tamales oaxaqueños y de la chica que pide colchones, refrigeradores, estufas y toda clase de fierro viejo que vendan, y el camotero y el señor de los globos con sus silbatos. Leer la reseña completa 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Emilia y su globo rojo, quizá esto te interese:


53 comentarios sobre la obra de teatro Emilia y su globo rojo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Isabel! Gracias por contactarnos, te sugerimos comprar tus boletos con anticipación, ya que la temporada termina esta semana, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: