SÍGUENOS EN:


Ello

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 22 de enero de 2017.

Dramaturgia: Atanasio Cadena.
Dirección: Atanasio Cadena.
Elenco: Sofía Núñez, Kevin Arnoldo, Leonardo D’Aquila, Xóchilt Galindres, Carlos Martínez Larrauri.

A partir de una serie de testimoniales de la vida real, tres actores y dos músicos empiezan a cuestionar su propia identidad y la manera en la que se relacionan con los demás a partir de una clase de tango. De sus propias historias surge un diálogo entre sus cuerpos, su propio origen y una pregunta lanzada al aire ¿Soy el eco de la misma historia contada?

Horario de Ello:
Boletos:

Si te gustó Ello, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Ello

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, Hay alguna manera de asegurar los boletos? Ya que iríamos desde el sur de la ciudad y no me gustaría trasladarnos hasta allá y no encontar boletos. Me explico? Gracias por su pronta respuesta.

    • Hola, Ricardo! No, ya que se entregan directamente en el teatro conforme llega la gente. Te sugerimos estar una hora mínimo antes de la función para que alcances lugares, Saludos.

    • Hola, Paula! Los boletos se entregan conforme vayan llegando. Te sugerimos estar una hora antes de la función, ya que es sujeto a disponibilidad, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT