SÍGUENOS EN:


El silencio perfecto

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 16 de julio de 2017.

Dramaturgia: Alejandro García.
Dirección: Patricia Ortiz, Daniel Bretón, Quy Lan Lachino y Fernando Bueno.
Elenco: Patricia Ortiz y Quy Lan Lachino.

En el no lugar se construye y deconstruye un espacio en el que dos seres articulan el pasado a través de los vestigios de un mundo que ya no es. ¿Cómo busco a los perdidos? ¿Cómo me cuentan el pasado los muertos? ¿Cómo viajo a través de los ojos del otro? ¿Qué voces se vuelven la mía? ¿A dónde voy? Cada momento de exploración me define, me disuelve. La transición de la frontera genera una mutación. Me adapto al espacio. Me apropio de él. Escribo lo que oigo, cuento lo que veo. Construyo mi realidad en la repetición. Pero ¿qué es lo que se escucha en el aire de la frontera? ¿Qué es lo que me aleja del hogar? ¿Dónde soy? ¿Dónde habita el silencio perfecto?

Horario de El silencio perfecto:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó El silencio perfecto, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro El silencio perfecto

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es un recorrido intenso del desasosiego y desesperanza a la paz completa. Una experiencia fabulosa. La iluminación, audio, danza, actuación y arte plástico en perfecta combinación.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT