SÍGUENOS EN:


El penal

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 24 de noviembre de 2017.

Dramaturgia: Felipe Rodríguez.
Dirección: Lizeth Rondero.
Elenco: Leticia Pedrajo, Armando Tapia, Ángel Enciso, Yanet Miranda.

Un par de custodios hablan sobre la directora del penal y su predilección para “procurar” justicia a los presos: la tortura al ritmo de rock. De pronto, aparece la Dominatrixxx para mostrarnos la galería de presos que torturará esa misma noche.

Mientras más “imparte su justicia”, esta burócrata irá aclarando su nuevo sueño: ser candidata para la presidencia de 2018 y diseminar su idea de justicia entre golpes, fascismo y rock.

Horario de El penal:
Boletos

Si te gustó El penal, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro El penal

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola , me parece que los actores y el director tienen talento y son gente preparada. Pero la obra es deprimente y el humor negro no resultó gracioso y tampoco despierta conciencia social. La realidad ya es suficiente. Luego salen con el teatro es una forma de denuncia social. Y luego ¿? Mejor ilustren vidas ejemplares de héroes anónimos cotidianos que salvan animales, ayudan en su comunidad, dan risa terapia etc. eso sí crea conciencia social. Pero no se anuncien como comedia que no es ni de humor ácido, negro ni nada, porque la comedia hace reír incluso en la tragedia .
    Son buenos actores me gustaría verlos en una comedia tal cual

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT