SÍGUENOS EN:


El padre

¿Qué te pareció El padre?
12345 (74 votos, calificación promedio: 3,69 de 5)
Cargando…

Teatro San Jerónimo
Drama, Comedia

A partir del 11 de agosto de 2017.

Dramaturgia: Florian Zeller.
Dirección: Salvador Garcini.
Elenco:  Ignacio López Tarso, Erika Buenfil, Lisardo, Lucero Lander, Adriana Nieto y Sergio Basáñez.

El padre

Es la historia de Andrés, una mente confusa o tal vez sólo confundida, que con situaciones ambiguas, contradictorias, cambiantes y por encima de todo, la duda sobre si lo que realmente sucede es lo que dice la familia o es lo que siente el padre.

Horarios de El padre: Viernes 19:30 y 21:30 horas, sábados 18:30 y 20:30 horas, domingos 17:30 y 19:30 horas.
Boletos:  $600, $475 y $375. Adolescentes y adultos. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de descuento ¡De $600 a sólo $420!

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó El padre, quizá esto te interese:


23 comentarios sobre la obra de teatro El padre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buenas noches me gustaria ver la obra pero no tengo con quien dejar a mis hijos de 10 y 9 años. Pueden entrar?? Ellos también pagan boleto?? Los quisiera comprar en línea pero entonces quiero saber cómo le hago para que ellos pasen. Por su atención muchas gracias.

  2. La obra me parecio conmovedora, las actuaciones son buenas, Erika Buenfil en ocaciones mas que actuar parece que esta leyendo el guio, el sr. Lopez Tarso esta fenomenal. Se van a divertir mucho. FELICIDADES A TODA LA PRODUCCION.

  3. La verdad excelente, no se porque no hubo teatro lleno, no entiendo como es que obras que tienen poco valor teatral y pobres actuaciones tienen más audiencia que este tipo de obras con excelentes actores.
    Mis respetos a Don Ignacio Lopez Tarso, todo mi reconocimiento!
    Ericka Buenfil también excelente.
    La trama de la obra es interesante y todo el mundo se puede relacionar de una manera u otra con los personajes.
    Aplausos a todo el elenco!

  4. La verdad buena actuación de sr. Lopez Tarzo, sin embargo la verdad me frustro, pues la historia aunque en tema es bastante conmovedor, resulta largo, confuso, tedioso y cansado, eso hace que la obra sea abrumadora y extenuante, creo que son buenos actores y mal aprovechados

  5. Una obra excelente.
    Magníficas actuaciones que mueven las entrañas. Un tema fuerte y vigente, que permite reflexionar sobre el proceso de la vejez, que con suerte, hemos de vivir.

  6. La obra es simplemente extraordinaria. Las actuaciones maravillosas!!! Pero sobre todo Ericka Buenfil y López Tarso fantásticos, te transmiten todas esas emociones llenas de confusión. Fuimos en familia y salimos muy conmovidos. La recomiendo ampliamente!!!

      • Hola, Arturo! Gracias por contactarnos, por la edad que mencionas, es preferible que no. Te invitamos a consultar en la categoría infantil, donde podrás encontrar obras que son más acorde a su edad, Saludos.

  7. Me encanto, esta llena de sentimientos, es divertida, y con gran elenco, y que bueno que cuenta con la actuación de Erika Buenfil y Tarso, excelente obra.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: