SÍGUENOS EN:


El otro lado de la cama

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 6 de agosto 2017.

Dramaturgia: David Serrano.
Dirección: Ricardo Díaz
Elenco: Alex Sirvent, Marimar Vega, José Ángel Bichir, Ana Layevska, Faisy, Valeria Vega y Luz Edith Rojas.

Hacer reír es algo muy serio tan serio como el amor, los celos y las mentiras, lo curioso es que son las cosas más serias las que más nos hacen reír. Es lo que pasa en la casa de Sonia y Javier, llevan varios años viviendo juntos, lo que les ha abocado a la monotonía y la rutina. También tenemos Paula y Pedro, que no viven juntos pero son pareja o por lo menos eso piensa Pedro, porque Paula no lo tiene claro y rompe la relación. Es aquí donde comienza un lío de camas donde éstas dos parejas se verán envueltas en una historia.

Los personajes no paran de mentir desde el principio hasta el final. Durante la historia, van apareciendo nuevos personajes, como un taxista amigo de Pedro y Javier con una curiosa visión de la vida, una chica un poco psicópata que se enamora locamente de Pedro y Lucía, una actriz amiga de Sonia, simpática y lesbiana, algo que tendrá mucha importancia en la historia.

Horarios de El otro lado de la cama:  
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó El otro lado de la cama, quizá esto te interese:


73 comentarios sobre la obra de teatro El otro lado de la cama

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Felicidades me diverti como nunca las canciones muy bien seleccionadas Camila hermosa, Sebastián guaperrimo muchas gracias por hacerme pasar un rato inolvidable

  1. Hola!

    La obra NO logra concretar un buen espectáculo. Las participaciones al cantar son pobres de parte de la mayoría de los actores, realmente sobran toda las partes de musicalización de la obra, y de las coreografías… puff ni se diga!! Si no son bailan y no cantan, que NO lo hagan. Perdón, pero creo que parece un montaje de obra de preparatoria.

    Rescatable un poco la escenografía….

    Ahh y también salió sobrando el monólogo tipo stand up!! Cuando Faisy era uno de los más rescatables!!

    No la recomiendo.

    • Es la peor obra que he visto, los actores mismo lo saben y es un gran robo el precio de los boletos para tan mediocre obra, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario un total desperdicio.

  2. Una obra con un tema vacío, los actores muy mal en la parte musical, la verdad muy boba en la que se explota el nombre de Camila pero queda lejos de una buena obra

    Decepcionante los precios incrementados en dulcería acudi una obra antes de esta y esos no eran los precios, no se paga ese precio por una coca ni en los mejores restaurates exclusivos de México.

    • Hola, Karen! Por el momento no tenemos ninguna promoción para esta obra. Entra a nuestra sección de descuentos y conoce la oferta que tenemos, Saludos.

  3. Felicidades por la obra, muy divertida muy bien dirigida no te aburres nada aunque no tiene intermedio. Te mantiene siempre con una sonrisa.
    Dos detalles que no me agradaron en lo personal:

    Son muy “exagerados” con el tema de los celulares, he asistido a otras obras con actores más reconocidos y famosos y si te dejan revisar tu celular, mínimo ver si te llaman y es algo importante cosa que aquí no. Entiendo que es por respeto a los demás pero si no tiene silencio no le veo el problema, y si se está pagando un asiento enfrente no creo como para que querría yo grabar ?
    Creo que lo exageran por La Niña esta Camila y su relajo que trae con la prensa!
    Otra es el costo exagerado de las cosas como un trago de una bebida no tan cara en 300 pesos ?????
    Y es real… ya he ido en otras ocasiones a ver otras obras ahí mismo y créanme que los precios no eran esos!!!
    Creo que deberían de poner un poco más de atención a eso, la obra es buenísima como para que la echen a perder con ese tipo de detalles.

    • Hola, Gustavo! Puedes llamar al teléfono del Foro. Los horarios son los mismos y los precios aquí mostrados corresponden al de taquilla, Saludos.

  4. La verdad me pareció machista, ponen a la mujer como zorra, a los hombres como simpáticos, a la infidelidad como broma, chistes baratos y repetitivos, vi que la gente de alrededor la pasaba bien, pero justo por eso no sé si sea el tipo de teatro que debería ver la sociedad. Yo creo que estaría bueno cambiarles el chip y no celebrar lo más nefasto del típico mexicano.

  5. No suelo escribir en ningún foro pero llevaba mucho tiempo sin pasármelo tan bien en una obra. Los actores funcionan bien y no paras de reír. Recomendable al 100%

  6. Para quienes se quejan del elenco cuando canta, les recomiendo que vean la película para que sepan que en la historia no es necesario que tengan grandes voces, incluso las actuaciones y la coreografía no son lo más importante. Creo que es una buena obra y el elenco cumple con lo que se espera de acuerdo a la idea original. Buena vibra, banda!

  7. Vi la obra el día 30 de marzo y sinceramente me gustó mucho más de lo que pensaba! Si bien los actores no son redondos la obra es muy divertida y el tiempo se pasa volando.
    Muy recomendable para todo el mundo

  8. Pobre.
    Coincido con los comentarios, cuando vi que estaba Camila Sodi no quería verla, pero acompañé a una amiga y confirmamos que no es una actriz, no te lleva al papel que representa y si bien a la obra le falta envolverte en su historia, con ese tipo de actuaciones, menos lo logran.

  9. Pues ayer (27 de marzo) vi la obra y sinceramente no la recomiendo. El elenco vende entradas, sin embargo la obra es plana, no concluye la historia. En algunos momentos de la obra, los actores tienen que cantar y bailar y sus voces son pésimas, no cantan nada. No se sí porque son las primeras presentaciones, pero no transmiten nada.
    Coincido con otro comentario que hizo Jorge, en relación a la protagonista Camila Sodi, la chava es odiosa y no actúa bien.

  10. Francamente ni vale la pena la obra en verdad está pseudo actriz Camila Sodi es odiosa tanto arriba como abajo del escenario, quien se cree que es esta pobre chica improvisada con ínfulas de diva? Que horror! Saludos amigos!

  11. Perdón, tendran algun numero de el teatro en el que podamos resolver nuestras dudas? no puedo ir hasta haya solo a pregunta, o algun correo?

    • Hola, Clara! Los costos aquí mostrados corresponden al precio en taquilla. Desconocemos si la obra ofrezca algún tipo de descuento, por lo que te sugerimospreguntar directamente en el teatro, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT