SÍGUENOS EN:


El otro lado de la cama

¿Qué te pareció El otro lado de la cama?
12345 (93 votos, calificación promedio: 3,83 de 5)
Cargando…

Foro Cultural Chapultepec
Comedia

A partir del 30 de marzo de 2017.

Dramaturgia: David Serrano.
Dirección: Ricardo Díaz
Elenco: Alex Sirvent, Marimar Vega, José Ángel Bichir, Ana Layevska, Faisy, Valeria Vega y Luz Edith Rojas.

Hacer reír es algo muy serio tan serio como el amor, los celos y las mentiras, lo curioso es que son las cosas más serias las que más nos hacen reír. Es lo que pasa en la casa de Sonia y Javier, llevan varios años viviendo juntos, lo que les ha abocado a la monotonía y la rutina. También tenemos Paula y Pedro, que no viven juntos pero son pareja o por lo menos eso piensa Pedro, porque Paula no lo tiene claro y rompe la relación. Es aquí donde comienza un lío de camas donde éstas dos parejas se verán envueltas en una historia.

Los personajes no paran de mentir desde el principio hasta el final. Durante la historia, van apareciendo nuevos personajes, como un taxista amigo de Pedro y Javier con una curiosa visión de la vida, una chica un poco psicópata que se enamora locamente de Pedro y Lucía, una actriz amiga de Sonia, simpática y lesbiana, algo que tendrá mucha importancia en la historia.

Horarios de El otro lado de la cama:  Jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas y domingos 17:00 y 19:30 horas.
Boletos: Desde $850 hasta $600. A partir de los 18 años.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó El otro lado de la cama, quizá esto te interese:


59 comentarios sobre la obra de teatro El otro lado de la cama

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Gerardo! La obra sigue en cartelera, los boletos los puedes adquirir directo en taquilla o en el sistema ticketmaster, Saludos.

  1. Bravo por fin corrieron a la tal Camila Sodi y la muy pesada Tessa, por malas actrices y sentirse Divas, ahora si voy a regresar a verla con el nuevo elenco a ver si la disfruto! Muchas gracias amigos. Y suerte a los productores en esta nueva etapa la taquilla va a levantar seguramente!

  2. Hoy me siguió el conductor de un camión que anunciaba la obra de teatro #elotroladodelacama… Salí de mi casa y me paré en una glorieta que tiene césped ya que andaba con mi perra, el camión me cedió el paso, cuando yo no iba ni a cruzar tan siquiera, así que le dije que pasara él, pasó y se estacionó justo enfrente. Acto seguido crucé porque mi objetivo era ir a comprar al K, y mi sorpresa fue que saliendo del K ahí estaba él, estacionado, esperando que yo saliera, en ese momento fue que me dije: Este cabrón me está siguiendo. Así que retomo mi mismo camino pero en dirección contraria, pensando que no dará toda una vuelta para volver a encontrarme, ¡error!, en la glorieta me lo vuelvo a encontrar, justo a 8 metros de la puerta de mi casa, así que bueno, me metí en otra calle en dirección contraria para que no pudiera pasar, y el muy estúpido seguro se dio toda la vuelta para encontrarme, pero para ese entonces ya estaba en mi casa. Me sentí como en la película #eldiablosobreruedas #aguas

  3. Es una obra sin contexto, totalmente plana. Es demasiado cara para la decepción de final, en ningún momento la historia te envuelve con ella, te hace reír pero solo eso. Los actores tienen demasiada edad para los personajes y además cantan mal. No vale la pena verla y gastar tanto en el boleto.

  4. Buena y divertida aunq me parece muy caro el precio del boleto para lo q es. Por el mismo precio también vi Peter Pan y no se compara escenografía, efectos y vestuario. Ojalá lo mejoren

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: