SÍGUENOS EN:


El otro lado de la cama

¿Qué te pareció El otro lado de la cama?
12345 (21 votos, calificación promedio: 3,76 de 5)
Cargando…

Foro Cultural Chapultepec
Comedia

A partir del 30 de marzo de 2017.

Dramaturgia: David Serrano.
Dirección: Ricardo Díaz
Elenco: Sebastián Zurita, Camila Sodi, Erick Elías, Tessa Ia, Faisy, Gloria Aura y Fernanda Ostos.

Hacer reír es algo muy serio tan serio como el amor, los celos y las mentiras, lo curioso es que son las cosas más serias las que más nos hacen reír. Es lo que pasa en la casa de Sonia y Javier, llevan varios años viviendo juntos, lo que les ha abocado a la monotonía y la rutina. También tenemos Paula y Pedro, que no viven juntos pero son pareja o por lo menos eso piensa Pedro, porque Paula no lo tiene claro y rompe la relación. Es aquí donde comienza un lío de camas donde éstas dos parejas se verán envueltas en una historia.

Los personajes no paran de mentir desde el principio hasta el final. Durante la historia, van apareciendo nuevos personajes, como un taxista amigo de Pedro y Javier con una curiosa visión de la vida, una chica un poco psicópata que se enamora locamente de Pedro y Lucía, una actriz amiga de Sonia, simpática y lesbiana, algo que tendrá mucha importancia en la historia.

Horarios de El otro lado de la cama:  jueves 20:00 horas, viernes 19:00 y 21:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 19:30 horas.
Boletos: De $850 a $600. A partir de los 18 años.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó El otro lado de la cama, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro El otro lado de la cama

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Francamente ni vale la pena la obra en verdad está pseudo actriz Camila Sodi es odiosa tanto arriba como abajo del escenario, quien se cree que es esta pobre chica improvisada con ínfulas de diva? Que horror! Saludos amigos!

  2. Perdón, tendran algun numero de el teatro en el que podamos resolver nuestras dudas? no puedo ir hasta haya solo a pregunta, o algun correo?

    • Hola, Clara! Los costos aquí mostrados corresponden al precio en taquilla. Desconocemos si la obra ofrezca algún tipo de descuento, por lo que te sugerimospreguntar directamente en el teatro, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: