SÍGUENOS EN:


El gigante de Altzo

¿Qué te pareció El gigante de Altzo?
12345 (7 votos, calificación promedio: 3,57 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo (Teatro para jóvenes)

Finalizó el 1º de octubre de 2017.

Dramaturgia: David Azurza.
Dirección: Emmanuel Márquez.
Dirección musical: Raúl Zambrano
Elenco: Niños y jóvenes cantores de la Facultad de Música UNAM

En uno de los más pequeños municipios de la pequeña Gipuzkoa, en Altzo, ha surgido un gigante. Miguel Joakin un chico normal que, a consecuencia de una extraña enfermedad, ha crecido hasta convertirse en un gigante. Atraído por la noticia, el pirata Satafú se presenta en Altzo, ofreciendo un contrato a los padres del mocetón  para  llevarlo por el mundo como atracción pública y que, según él,  será un buen negocio para todos.

Horarios de El gigante de Altzo:
Boletos:

Si te gustó El gigante de Altzo, quizá esto te interese:


15 comentarios sobre la obra de teatro El gigante de Altzo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola tengo 4 boletos par3 la función del 24 y salgo de viaje el siguiente fin de semana, deseo saber si hay una fecha tentativa o regresarán el importe de los boletos. Gracias

    • Hola, Rita! Gracias por contactarnos, aún no sabemos cuando reanudan las actividades en Teatro UNAM. En su perfil de Facebook informaron que puedes solicitar tu reembolso a partir del miércoles 27 de septiembre directamente en taquilla, Saludos.

        • Hola, Daniel! Gracias por contactarnos, por el momento Teatro UNAM sólo ha informado que suspendieron actividades hasta nuevo aviso. Para más información, te sugerimos consultar en sus redes o página oficial, Saludos.

    • Hola, Miriam! Gracias por contactarnos, no, ya que la obra se presenta sólo fines de semana. Sin embargo, tienen descuento con su credencial vigente, Saludos.

  2. Me parece que es una gran oportunidad para los niños de tener una experiencia musical singular. ya que son pocos los eventos como este

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: