SÍGUENOS EN:


El cuello de Cristina

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 29 de abril de 2017.

Dramaturgia: Alejandro Alberola.
Dirección: Alejandro Alberola.
Elenco: Gerardo Cabal, Rebeca Gucon, Miguel Salas, Alexa Martin.

Víctor tiene un plan para una vida mejor: pagarle a un asesino a sueldo para que se deshaga de Cristina, su mujer; y así poder cobrar el seguro de vida para poder huir con Sofía, su amante. Desafortunadamente para Víctor, su esposa no muere en el primer intento, ni en el segundo. Y es que, a veces; cuando las cosas no salen según lo planeado, lo mejor es coger al toro por los cuernos. O en este caso, a Cristina por el cuello.

Horarios de El cuello de Cristina: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Bajo la premisa de que Víctor quiere cobrar el seguro de vida de Cristina, Alejandro Alberola escribe El cuello de Cristina, una comedia en la que el personaje central se ve involucrado en una serie de contratiempos, entre ellos el hecho de que Cristina se niega a morir. Alberola juega con el recurso de los gemelos para tocar mecanismos de la comedia de enredos, la falta de pericia de aquellos involucrados para poner fin a la vida de Cristina le permiten acercarse al género de humor negro. Es un texto que fluye sin contratiempos, salvo el final que da la sensación de premura en la construcción –es como si el autor hubiera tenido una urgencia por terminar su obra-. Leer reseña completa

Si te gustó El cuello de Cristina, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro El cuello de Cristina

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La verdad en ese mismo lugar he visto otras y mucho mejores que esta, los actores lo hacen bien, pero la historia está vacía, no hay un motivo, no sabemos por qué se odian tanto los protagonistas, no hay fondo, las bromas son forzadas, la verdad no me gusto nadita.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT