SÍGUENOS EN:


El cascanueces

(Fuera de cartelera)
Danza

Finalizó el 23 de diciembre de 2023.

Coreografía: Nina Novak, basada en la original de Lev Ivanov.
Arreglos coreográficos: Compañía Nacional de Danza
Libreto: Marius Petipa, basado en la versión de Alexandre Dumas del cuento de E.T.A. Hoffmann
Música: Piotr Ilich Chaikovski
Elenco: Compañía Nacional de Danza acompañados de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes.

Una niña llamada Clara que, además de ser hermosa, tenía la suerte de que su padrino fuese el juguetero Herr Drosselmeyer, quien fabricaba maravillosos juguetes para ella y su hermano Fritz…

Nuestra historia comienza en la víspera de Navidad, cuando se hacen los preparativos para la gran noche…

Horario de El Cascanueces: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: .

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El cascanueces, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro El cascanueces

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola disculpa pero el ballet no es el cine…cuando se presentaban en Bellas Artes obvio no te dejaban entrar con alimentos a la zona de butacas . Te recomiendo comer después del espectáculo….

    • Hola, Roberto! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y en ticketmaster, te sugerimos acudir a taquilla para consultar si hay la obra maneja alguna descuento, así como el porcentaje, Saludos.

  2. Pasamos un pésimo rato por la mala organización del auditorio. Hacen un intermedio como de 10 min (para la gran cantidad de gente que va y sale a comprar) pero no avisan. Para el momento en que dieron la tercera llamada a penas nos entregaban la comida, así que comimos rápido y después entramos. Por entrar mas tarde, no nos dejaron pasar al asiento que compramos en luneta, nos dijeron que teníamos que pasar a un asiento provisional y nos mandaron al balcón, desde donde no se veía una parte del escenario. Después al levantar la queja, el personal del lugar no mostró la menor capacidad resolutiva ni la intención de dar una solución al asunto, su “manera de resolverlo” es pedirte que escribas tu queja en una libretita para la cual hasta el momento no he recibido respuesta. Pero no es culpa de los artistas, cabe mencionar que la orquesta fue lo único excelente. El ballet no estuvo mal.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT