SÍGUENOS EN:


El burlador de Sevilla

(Fuera de Cartelera)
Clásicas

Finalizó el 27 de agosto de 2017.

Dramaturgia: Tirso de Molina
Dirección: Mauricio García Lozano
Elenco:  Exámenes de 4to. año de las Licenciaturas en Actuación y Escenografía de la Escuela Nacional de Arte Teatral.

Horarios de El burlador de Sevilla:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Bajo la dirección de Mauricio García Lozano, la obra toma otras dimensiones; el clásico es visto desde la contemporaneidad; incorpora música, bailes con cumbias, pop rock, entre otros. El verso del Siglo de Oro dialoga con los jóvenes de hoy. Desde la perspectiva de García Lozano, la obra transita entre lo abstracto (máscaras y capuchas en algunas escenas), con un lenguaje poético y erótico (ellas y ellos lucen esculturales cuerpos).

La adaptación sintetiza la historia en dos horas sin perder la propiedad del texto. Es teatro que nos acerca a un clásico desde otra perspectiva, con excelencia y creatividad. García Lozano aprovecha la energía, dinamismo y entrega de los jóvenes y logra –mi perspectiva- un magnífico resultado. Está en su mejor momento como director de teatro. Leer la reseña completa 

Si te gustó El burlador de Sevilla, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT