SÍGUENOS EN:


Dulces Compañías, Dir. Ana Chiquete

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 18 de marzo de 2017.

Dramaturgia: Óscar Liera.
Dirección: Ana Chiquete.
Elenco: César Chagolla, María Figueroa y Luis Miguel Moreno.

El encuentro de dos desconocidos. Nora, una mujer joven y exitosa, busca tener sexo así que decide llevar a El Tipo a su departamento. Todo va ocurriendo como Nora espera hasta que El Tipo comienza a tornarse violento. Ella está cada vez más indefensa y sin escapatoria de su propia casa. No tiene salvación. La situación parece repetirse en el mismo edificio pero diferente departamento cuando Samuel se encuentra con El Tipo quién trata de violentarlo de la misma manera que a Nora, esta vez no lo logra. El Tipo seduce a Samuel pero al poco tiempo le da un giro inesperado a la situación.

Horario de Dulces compañías:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Dulces compañías, con ese título se presenta el montaje dirigido por Ana Chiquete. Ella hace una muy buena dirección, usa el trazo para construir la relación de los personajes, cuida las variaciones rítmicas, es puntual para lograr equilibrio entre los bloques donde el deseo se presenta y aquellos que requieren introspección de los personajes. Matiza los bloques donde el texto tira hacia el melodrama y logra darle un poco de profundidad a la “charla” casual de los personajes, cuida que el equipo actoral se mantenga en el tono que desea. Leer la reseña completa

Si te gustó Dulces Compañías, Dir. Ana Chiquete, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT