SÍGUENOS EN:



Dragones, el musical

¿Qué te pareció Dragones, el musical?
12345 (3 votos, calificación promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Foro Manrique Ferrer
Infantil, Musical

Del 2 de abril al 24 de junio de 2017.

Dramaturgia: Rodrigo Mendoza
Dirección: Vianeith Pichardo.
Elenco:  Laura Jerkov, Mónica Adame, Cynthia Vázquez, Vianeith Pichardo, Joseph Künstler, Silvestre Orzuna, Rubén García y Youssef de Saráchaga.

Un niño de nombre Balam, es visitado por unos peculiares dragones que representan distintos defectos. Drasmi el dragón del miedo es el primero en aparecer, para contarnos, cómo fue que decidio esconderse de todos los peligros del mundo hasta volverse invisible, Draflojo llega a transmitirnos su pereza con su canto mágico que nos hace a todos dormir y Vidio el de la envidia, que trata de convencer a Balam de que los amigos son menos importantes que tener muchos juguetes. Estos tres Dragones contagian a nuestro protagonista haciéndolo cambiar su naturaleza. Con ayuda de su mamá, Balam los enfrentará uno a uno. Ambos enseñarán también a los propios dragones a vencer sus defectos y así convertirse en mejores criaturas. Juntos, dragones y niños, emprenderán una aventura en donde los valores como: la amistad, la confianza, la valentía y la unión familiar, acompañados de la música y la danza, serán los mejores aliados para afrontar sus propios miedos y defectos.

Horario de Dragones, el musical: Domingos 12:00 horas.
Boletos: Niños de 0 a 12 años, entrada libre. Adultos $150. Maestros, estudiantes, INAPAM $120. Preventa web: www.foromanriqueferrer.com/boletos

Si te gustó Dragones, el musical, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Dragones, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: