SÍGUENOS EN:


Dos más dos

¿Qué te pareció Dos más dos?
12345 (87 votos, calificación promedio: 3,47 de 5)
Cargando…

Teatro Jorge Negrete
Comedia

En temporada 2018.

Dramaturgia: Daniel Cúparo y Juan Vera. Adaptación de Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano.
Dirección: Alonso Iníguez.
Elenco: Adal Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne.

Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.

El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.

Horario de Dos más dos: Jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 19:15 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Boletos: VIP $800, Luneta $800, Balcón $700, General $400. Mayores de 17 años.  Haz clic aquí para comprar tus boletos 20% de descuento del precio en línea ¡Boletos desde $352!

NOTAS RELACIONADAS




85 comentarios sobre la obra de teatro Dos más dos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me senti timado!, compre boletos de balcon y en ese teatro NO EXISTE el balcon y me mandaron en la penultima fila del teatro, aun con el descuento de cartelera de teatro me robaron $400 pesos!, pero el costo si es mayor a admision general. La obra bien pero deben vender solo dos tipos de boletos: Planta Baja y Planta Alta, no mas!, muy mal a Cartelera dd Teatro por prestarse a estas estafas, ho confiaba en ustedes, ya no comprare mas

    • Hola, Luis Franco! Gracias por contactarnos, canalizamos tu comentario a la producción, sin embargo, nosotros no somos responsables por la división que realiza el teatro para cada zona. Puedes enviar una copia de tu boleto entrando a nuestra sección de descuentos, usando el botón de ayuda, Saludos.

  2. Súper mal la asignación venden boletos según de “balcón “ y te dan los de hasta arriba con costo de general que mentirosos mejor compren en taquilla

  3. Buenas noches, por mi trabajo no tengo horario ni dia especial de descanso, por lo que decido ir al teatro horas antes de la función, en esta obra encontraré la posibilidad de encontrar boletos disponibles para la función de hoy a las 8:30? espero comentario gracias me urge

    • Hola, Martha! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, ya que esta obra actualmente tiene una alta demanda, Saludos.

  4. Buenos días..

    Para el día de hoy solo hay boletos en Balcón… Mi duda es los asientos se asignan por automático o es como vallas llegando???

    Saludos.

    • Hola, Tonatiuh! Gracias por contactarnos, te sugerimos revisar en la sección de descuentos tanto las funciones como las secciones que tenemos en promoción. Al ser un boleto con descuento, no contamos con asignación de lugares, esto se realiza directo en taquilla. Cualquier duda que tengas respecto a la compra, en la misma sección encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado te brindará la atención, Saludos-

      • Es un fraude la asignación de asientos,
        Solo hay de 2: comprar VIP o general porque luneta o balcón es lo mismo no respetan…
        Llevaba 3 semanas consiguiendo VIP por esta página siempre dicen q no hay, llegas a la taquilla y tampoco opte por comprar “luneta” pensando que eran 2/3 los lugares. Pero NO se ve ni se escucha bien… RECOMENDACIÓN COMPREN
        VIP.

    • OJO!, no compres en balcon!, si no encuentras en Planta Baja o VIP, compra General ya que te costara mas el boleto de balcon y te mandaran a General, mejor te ahorras para la cena

  5. Buenas noches….el día de hoy a las 12:20 pm, me enviaron el correo dándome las gracias por la compra de los boletos, indicando el número de orden, número de boletos y tipo de boletos….pero no me los enviaron ¿Que tengo que hacer para obtenerlos?…la función es mañana a las 19:00 hrs…

    • Buenos días.. Para el día de hoy solo hay boletos en Balcón… Mi duda es los asientos se asignan por automático o es como vallas llegando???

      Saludos.

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, sólo debes presentar el correo impreso (el que contiene el número de orden, función y cantidad en taquilla) y una identificación oficial en taquilla, ahí te asignarán los lugares en la sección que realizaste la compra, Saludos.

  6. hola buenas noches. una pregunta ya esta confirmada la compra de mis boletos pero solo me llego un correo con el numero de orden, el tipo de boleto y el numero de boletos. es correcto esto o tienen que ser dos correos como lo dice en su video gracias

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, sólo debes presentar el correo impreso (el que contiene el número de orden, función y cantidad en taquilla) y una identificación oficial en taquilla, ahí te asignarán los lugares en la sección que realizaste la compra, Saludos.

    • Hola, Oliver! Gracias por contactarnos, nuestro sistema ya cerró la venta de boletos del día. Te invitamos a consultar las funciones que aún tenemos en promoción esta semana, Saludos.

  7. Hola buenas tardes

    Compre los boletos por este medio el dia lunes, la obra es mañana y todavia no recibo los boletos. ¿Qué debo hacer?

    • Hola, Fernanda! Gracias por contactarnos, entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.