SÍGUENOS EN:


Dorian Gray, el musical

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó temporada de 2019.

Dramaturgia: Basado en la novela El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.
Dirección: Lupita Sandoval.
Elenco: Mauricio Roldán, Christian Veac, Gustavo Robles y Melissa Barajas. Ensamble: Flori Vidonna, Lligany Otaduy, Scarlett Chico, Ana Dizaín, Rod Mendoza, Enrique Barbosa, Erick Bareño e Israel Menchaca.

Fascinado por su belleza, el artista Basil Hallward pinta el retrato de un joven llamado Dorian Gray, sin imaginarse el infierno que se avecina a partir de la develación de dicho cuadro. Lord Henry Wotton, amigo de Basil, abre la Caja de Pandora al conocer a Dorian y despertar en él toda clase de pasiones, sensaciones y experiencias, desde las más exquisitas hasta el más bajo nivel de la degradación, ocasionando, por ejemplo, que el amor de la virginal Sibyl Vane termine destrozado de la manera más vil.

Todas las atrocidades y crímenes que Dorian Gray pudiera cometer se verán reflejados en el retrato, mientras que por él no pasarán los años ni muestra alguna del monstruo que en realidad es, provocando que el protagonista sea destruido por el pacto que ha realizado consigo mismo. El cuadro es su verdadera perdición.

Horario de Dorian Gray, el musical:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dorian Gray, el musical, quizá esto te interese:


59 comentarios sobre la obra de teatro Dorian Gray, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es lamentable la obra, es un musical donde el protagonista no canta bien, la escenografía es de dos taburetes y un cuadro, los sombreros de los aristócratas están anillados, los aristócratas están mal representados uno de ellos con un peinado moicano que supongo que estaba adelantado a su época, grotesco su erotismo, no soy asustado pero es corriente. En fin evítenla si pueden.

  2. MARAVILLOSO ESPECTÁCULO!! MIS RESPETOS PARA LOS ACTORES Y SOBRE TODO PARA LA DIRECCIÓN!! EXISTEN DETALLES EN CUANTO SONIDO, PERO ESTA ESPECTACULAR!!! RECOMENDABLE AL 100!!! VEANLAAAA!!!

  3. Primer obra de teatro con mi hijo y mi padre, la disfrutamos mucho, apoyemos estos espectáculos. La cara de felicidad al terminar un evento como este no tiene comparación. Mucha suerte y que sigan teniendo éxito!!!!

  4. A mí y amigos Familia nos Encantó la Obra,es realmente maravillosa.La pasamos genial nos atrapó desde el principio.Dicen q el gusto se rompe en Géneros pero cuando leí algunos comentarios de gente negativa me quedé asombrada.Yo invito a todos a q vayan al teatro y saquen sus propias conclusiones.

  5. ¡super recomendada!.

    Me encantó : música increíble, historia fascinante,actores maravillosos. Incluso si no te gustan los musicales la vas a disfrutar mucho.

    ¡Felicidades a los actores y la producción!

  6. No me gusto, el actor que interpreta a Dorian grey es demasiado pequeño para el personaje (hablo actoralmente y musicalmente)le hace falta mas tablas y personalidad por que unque no fuera guapo cuando menos tendria que tener una personalidad de 10 y la verdad nia un 5 llego nada recomendable

  7. No me encantó, en general todo esta bien, con excepción del actor da vida a Dorian Grey, además de que canta horrible, su físico nada tiene que ver con el joven atractivo londinense que describe Wilde en su obra; y pues al ser el protagonista empaña el trabajo de los demás, cuyo talento es muchísimo mejor. Basil y Sibyl una maravilla!!!

  8. Buenas tardes, en la promoción de la obra dice que los boletos estarán al 2×1. Pero al solicitarlos en Ticketmaster no aparece tal. Mando mensaje a su página de Facebook y tampoco encuentro respuesta. Podrían ayudarme

    • Hola, Sandra! Gracias por contactarnos, te sugerimos ponerte en contacto con ticketmaster o en las redes sociales de la obra, nosotros no tenemos injerencia en las políticas de venta ni de ticketmaster ni de la obra, Saludos.

  9. Me encantó, jóvenes muy talentosos y bien. preparados. Realmente fue muy grato escucharlos cantar. Su vestuario requirió de gran inversión y creatividad. Los felicito y gracias por haber hecho un maravilloso trabajo.

  10. Muy buenas tardes la obra de teatro está bien ,ya que su vestuario y sus voces están muy cuidadas ,en cuanto a quien lleva el papel de Dorian Gray definitivamente su voz y físico no van acorde con el libro original,aunque se valora su esfuerzo ,lo que realmente está muy mal es que saturen el lugar que es muy pequeño acomodando gente en las escaleras y en sillitas improvisadas sin pensar en la seguridad de los asistentes en caso de temblor o alguna complicación,y al comentárselo a Lupita Sandoval su respuesta fue esas son las reglas que se manejan aqui y si no le parece puede irse eso estuvo muy mal,es una muy mala organización que hace que todo el contenido teatral no se disfrute por todas las incomodidades,ojalá puedan organizarse mejor y no vender sobrecupo porque la obra de teatro vale la pena y me gustaría seguir viendo buen teatro pero unido a buena atención.gracias

  11. Es una buena obra de teatro a secas, pasas momentos muy agradables y el elenco en general tiene grandes voces y una buena actuación, sin embargo aunque el protagonista hace su mejor esfuerzo creo que no le alcanza para dar vida a Dorian, sería más adecuado que ese papel lo hiciera el actor que personifica a Henry o alguien que vaya más acorde a la historia

  12. Excelente! Mucho talento en jóvenes actores y sus voces es un plus que no se pueden perder.Basil,Julieta y doryangre,su voz y sentimiento trasladan a lo que ellos quieren.Felicitaciones

  13. Muy recomendada, las voces muy buenas en especial del personaje Basil. Vayan a verla, excelente vestuario, buen trabajo de los actores y muy divertida.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT