SÍGUENOS EN:


Dorian Gray, el musical

¿Qué te pareció Dorian Gray, el musical?
12345 (63 votos, calificación promedio: 2,95 de 5)
Cargando…

Centro Cultural Roldán Sandoval
Musical

Hasta el 29 de noviembre de 2017.

Dramaturgia: Basado en la novela El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.
Dirección: Lupita Sandoval.
Elenco: Mauricio Roldán, Christian Veac, Gustavo Robles y Melissa Barajas. Ensamble: Flori Vidonna, Lligany Otaduy, Scarlett Chico, Ana Dizaín, Rod Mendoza, Enrique Barbosa, Erick Bareño e Israel Menchaca.

Dorian Gray, el musical

Fascinado por su belleza, el artista Basil Hallward pinta el retrato de un joven llamado Dorian Gray, sin imaginarse el infierno que se avecina a partir de la develación de dicho cuadro. Lord Henry Wotton, amigo de Basil, abre la Caja de Pandora al conocer a Dorian y despertar en él toda clase de pasiones, sensaciones y experiencias, desde las más exquisitas hasta el más bajo nivel de la degradación, ocasionando, por ejemplo, que el amor de la virginal Sibyl Vane termine destrozado de la manera más vil.

Todas las atrocidades y crímenes que Dorian Gray pudiera cometer se verán reflejados en el retrato, mientras que por él no pasarán los años ni muestra alguna del monstruo que en realidad es, provocando que el protagonista sea destruido por el pacto que ha realizado consigo mismo. El cuadro es su verdadera perdición.

Horario de Dorian Gray, el musical: Lunes, martes y miércoles 20:00 horas.
Boletos: Entrada general $300. Adolescentos y adultos, a partir 12 años en adelante. NO menores de edad, ni bebes, ya que es un musical. Haz clic aquí para comprar tus boletos 20% de descuento ¡De $300 a solo $240!

Si te gustó Dorian Gray, el musical, quizá esto te interese:


43 comentarios sobre la obra de teatro Dorian Gray, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una buena obra de teatro a secas, pasas momentos muy agradables y el elenco en general tiene grandes voces y una buena actuación, sin embargo aunque el protagonista hace su mejor esfuerzo creo que no le alcanza para dar vida a Dorian, sería más adecuado que ese papel lo hiciera el actor que personifica a Henry o alguien que vaya más acorde a la historia

  2. Excelente! Mucho talento en jóvenes actores y sus voces es un plus que no se pueden perder.Basil,Julieta y doryangre,su voz y sentimiento trasladan a lo que ellos quieren.Felicitaciones

  3. Muy recomendada, las voces muy buenas en especial del personaje Basil. Vayan a verla, excelente vestuario, buen trabajo de los actores y muy divertida.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: