SÍGUENOS EN:


Disney Junior express en vivo

(Fuera de Cartelera)
Infantil, Musical

Finalizó el 12 de noviembre de 2017.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: 

El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo están listos para una nueva aventura: explorar una isla mágica en búsqueda del “Árbol Abuelo”. Un árbol de leyenda, en el que cada cien años nace una flor multicolor y el sueño del Capitán Topa es presenciar ese momento con sus amigos.

Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero, ¿podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la flor multicolor? El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express invitan a grandes y a chicos a descubrirlo juntos en este nuevo show en vivo. ¡En búsqueda de la flor multicolor!

Horario de Disney Junior express en vivo:
Boletos: 

Si te gustó Disney Junior express en vivo, quizá esto te interese:


21 comentarios sobre la obra de teatro Disney Junior express en vivo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Jacqueline! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla, desconocemos la disponibilidad de los boletos, Saludos.

    • Hola, Nancy! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en el sistema ticketmaster, ya que desconocemos la disponibilidad de los boletos, Saludos.

    • Hola, Altair! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, ya que desconocemos la disponibilidad de los boletos, Saludos.

  1. buenas tardes para saber de su numero telefonico y para saber si manejan con tarjeta alguna promocion en mensualidades o es el pago directo en un solo cargo?? me interesa el evento de junior express!

    • Hola, German! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, desconocemos las promociones de esta obra. O bien, puedes adquirir tus boletos en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Zuriel! Gracias por contactarnos, los precios en taquilla van desde $800 hasta $400, los puedes oonseguir en el teatro o ticketmaster, Saludos.

  2. Hola buenas tardes, disculpe como puedo obtener algún pase para convivencia o algo así para que mi niño pueda convivir con topa. el esta muy ilusionado con el show y seria espectacular si pudiera convivir ya que ese día 09 de noviembre del 2017 es también su cumpleaños.
    por favor ayúdeme hacer el sueño de mi niño realidad.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT