SÍGUENOS EN:


Dios tiene feis

¿Qué te pareció Dios tiene feis?
12345 (12 votos, calificación promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Teatro NH
Comedia

A partir del 6 de febrero de 2018.

Dramaturgia: Jonathan Granados.
Dirección: Jonathan Granados.
Elenco:  Hugo Blanquet, Marizel Ole, Fabiola Mascorro, Elyfer Torres, Luis Gerardo Ayala, Daniel Vargas.

Una sátira social divertida, ingeniosa y creativa sobre la interacción actual de todos nosotros en las redes sociales. Una “nueva religión” invita a la humanidad a sumarse a la plataforma digital Facebook en la que terminamos creando una vida irreal y fantasiosa, en la que nos hacemos de “amigos”, compartimos fotos, pensamientos, ideales, y en la que también estamos expuestos al abuso, a las indirectas y bloqueos, a sumarnos a campañas contra el gobierno o en favor de causas sociales, en las que los mensajes de superación personal y frases motivacionales están a la orden del día, y que al final nos proporciona un refugio que, contradictoriamente, nos expone al mundo de manera más abierta, inmediata y con más alcance. “Si Dios no responde tus plegarias… ¡Inbox!”

Horarios de Dios tiene feis: Martes 20:30 horas.
Boletos: $250. Adolescentes y adultos, ingresan a partir de 12 años. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 20% de Descuento ¡De $250 a solo $200!

Si te gustó Dios tiene feis, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Dios tiene feis

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, nuestro sistema ya cerró. Puedes adquirir tus boletos directamente en taquilla o en el sistema ticketmaster, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: