SÍGUENOS EN:


Dios tiene feis

¿Qué te pareció Dios tiene feis?
12345 (14 votos, calificación promedio: 3,71 de 5)
Cargando…

Teatro NH
Comedia

Del 15 de noviembre al 20 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Jonathan Granados.
Dirección: Jonathan Granados.
Elenco:  Hugo Blanquet, Marizel Ole, Fabiola Mascorro, Elyfer Torres, Luis Gerardo Ayala, Daniel Vargas.

Una sátira social divertida, ingeniosa y creativa sobre la interacción actual de todos nosotros en las redes sociales. Una “nueva religión” invita a la humanidad a sumarse a la plataforma digital Facebook en la que terminamos creando una vida irreal y fantasiosa, en la que nos hacemos de “amigos”, compartimos fotos, pensamientos, ideales, y en la que también estamos expuestos al abuso, a las indirectas y bloqueos, a sumarnos a campañas contra el gobierno o en favor de causas sociales, en las que los mensajes de superación personal y frases motivacionales están a la orden del día, y que al final nos proporciona un refugio que, contradictoriamente, nos expone al mundo de manera más abierta, inmediata y con más alcance. “Si Dios no responde tus plegarias… ¡Inbox!”

Horarios de Dios tiene feis: Jueves 20:30 horas.
Duración aproximada: 110 minutos.
Clasificación: A partir de 15 años.
Boletos:  Entrada general $300.

Si te gustó Dios tiene feis, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Dios tiene feis

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Velasco! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla al 5511-7037. El descuento aquí mostrado, sólo aplica al comprar en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Maritza! Gracias por contactarnos, el descuento sólo aplica al comprar en nuestro sitio. La obra se presenta en el Teatro NH, ubicado en Zona Rosa, al dar clic en el teatro, podrás consultar el mapa de sitio, Saludos.

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, nuestro sistema ya cerró. Puedes adquirir tus boletos directamente en taquilla o en el sistema ticketmaster, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: