SÍGUENOS EN:


Días de verano

¿Qué te pareció Días de verano?
12345 (1 votos, calificación promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Café K-OZ
Contemporáneo

Del 27 de julio al 31 de agosto de 2017.

Dramaturgia:  Diego Beares
Dirección:  Diego Beares
Elenco: César Azanza, Vicente Carbajal, Daniel Cruz, Juan Pablo Espericueta, Gustavo González, Ray Michaus, Daniel Navarro, Tania Niebla, Jessica Ortiz Palma, Elyfer Torres Zerep e Isaías Villegas. Música en vivo: Isaías Villegas.

Una finca a las afueras de la Ciudad de México, es lugar elegido por los padres de Teo y Martín para ver si de una vez por todas logran llevarse bien. Es ahí donde conocen a Darío, un joven local, hijo del capataz de la finca y a Pato, otro joven que pasa sus vacaciones en el lugar. El calor sofocante al borde de la alberca, los cuerpos semi-desnudos, el exceso de marihuana y la testosterona siempre a punto de estallar, los hace entremezclarse en relaciones dudosas y ya nada será lo que parece.

Horario de Días de verano: Jueves 20:45 horas y viernes 20:30 y 21:45 horas.
Boletos: Entrada general $300 (incluye bebida: café, refresco o agua). Descuento estudiantes con credencial vigente directamente en taquilla del café-foro o por boletopolis.com

Si te gustó Días de verano, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Días de verano

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: