SÍGUENOS EN:


Después del ensayo

¿Qué te pareció Después del ensayo?
12345 (17 votos, calificación promedio: 3,59 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 10 de septiembre de 2017.

Dramaturgia: Ingmar Bergman.
Dirección: Mario Espinosa.
Elenco: Juan Carlos Colombo, Julieta Egurrola y Sofía Espinosa.

Henrik Vogler, director de escena, monta por quinta ocasión “El sueño”, de August Strindberg. Después del ensayo permanece en el teatro vacío para preparar el trabajo del día siguiente. Recibe entonces dos visitas inesperadas: la de Anna, joven y ambiciosa actriz, y la de Raquel, gran actriz ya retirada. Ellos comparten su pasión por el teatro, donde todo puede ocurrir, todo es posible y verosímil.

Horario de Después del ensayo:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ El trabajo de Colombo es impecable, expone la parte analítica y distante de su personaje logrando que todo el tiempo haya un aliento de vida que lo aleja de una simple disertación; sostiene la obra completa, construye una dinámica de relación particular con cada una de las actrices y eso le da una profundidad grata a los estados emotivos por los cuales atraviesa. Julieta Egurrola devora la escena, su capacidad actoral queda expuesta al construir a Raquel, logra proyectar el miedo, el deseo, el anhelo del personaje. Sofía Espinosa, sin hacer un mal trabajo, queda rebasada por sus compañeros de escena, se siente que en algunos bloques podrán alimentarse emotivamente de mejor manera conforme las funciones corran. Leer reseña completa

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Después del ensayo, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Después del ensayo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: