SÍGUENOS EN:


El desierto de las leonas

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó el 14 de febrero de 2019.

Dramaturgia: Nora Huerta y La Mafia Cabaret.
Dirección: Nora Huerta.
Elenco: Pako Reyes, Irakere Lima y Liliana Ramírez.

Tres mujeres viajan en medio del desierto buscando La Haya, tratando de recordar la historia que las unió y que las puso en marcha. Una historia como cualquier otra, llena de heroínas sin capa… ¿o eran copas sin heroína? No… sí eran, eran brasieres de copa, ¡no! Eran copas llenas de vino, pero ¿a qué vino?

En fin, ahora que recuerde les cuento la historia de las dos mujeres que iban a buscar a una tercera que se había quedado en la haya. ¿O dónde era que se había quedado?

El desierto de las leonas la historia no es como la pintan, muestra el constante desacuerdo entre la historia y la memoria, entre como contamos los hechos y cómo los recordamos, y como la justicia casi nunca está presente.

Horario de El desierto de las leonas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó El desierto de las leonas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT