SÍGUENOS EN:


Que dejen toditos los sueños abiertos

¿Qué te pareció Que dejen toditos los sueños abiertos?
12345 (10 votos, calificación promedio: 3,80 de 5)
Cargando…

Teatro del Centro Cultural Helénico
Infantil

Del 15 de octubre al 17 de diciembre de 2017.

Dramaturgia: Francisco Gabilondo Soler.
Dirección: Mario Iván Martínez
Elenco: Mario Iván Martínez, Jimena Parés y Luigi Vidal.

Espectáculo familiar alrededor de la figura de Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri, un artista que conoció a fondo la teoría de su arte y que tocó a múltiples generaciones. Amén de compartir temas célebres del Grillito Cantor, el actor Mario Iván Martínez y un dueto singular de jóvenes cantantes, bailarines y actores, presentan un montaje que resalta aspectos poco conocidos de su literatura y comparten canciones que han quedado en la sombra de su merecida notoriedad.

Horario de Que dejen toditos los sueños abiertos: Domingo 13:00 horas. *Función especial por el Día de Reyes: Domingo 7 de enero, 13:00 horas.
Boletos: $150. Toda la familia. Ingresan y pagan a partir de 4 años.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Que dejen toditos los sueños abiertos, quizá esto te interese:


30 comentarios sobre la obra de teatro Que dejen toditos los sueños abiertos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Un punto malo para la produccion el que no dejen entrar a niños menores de 4 años porque llevamos esperando un show ya algun tiempo y solo puedo estrar con unos de mis hijos porque el otro es menor. En espectáculos anteriores de Mario Ivan Martinez ingresan desde bebés.

      • Que mal no permitan el ingreso a menores de 4 años.deberian valorar está cuestión,todo el público que asiste está consiente qué es para niños y saben de antemano ,que puede llorar alguno ya sea mayor de 4 años o menor,mala desicion de la producción . Je je por eso terminamos llevando a nuestros hijos a espectáculos extranjeros ,olvidando nuestros valores .

  2. Hola no entiendo si es un evento para niños pequeños porque no les permiten la entrada los niños de 3 años ? Hay pocos espectáculos o más bien no hay . Creo que si algún bebé llorará el cuidador se saldría de la sala por un momento. Acaso ustedes no tienes hijos pequeños o no tuvieron? Espero que sean más compresivos al respecto.

    • Hola, Gladys! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la entrada a esta obra es a partir de los 4 años, Saludos.

    • Hola, Cristina! Gracias por contactarnos, te sugerimos hacer la compra con antelación, desconocemos la disponibilidad de los boletos para este evento, Saludos.

    • Hola, Isabel! Gracias por contactarnos, la taquilla abre de lunes a jueves 12:00 a 20:30 horas, viernes de 12:00 a 21:15 horas, sábados de 12:00 a 20:30 horas y domingos de 11:00 a 20:00 horas, Saludos.

    • Hola, Martha! Gracias por contactarnos, los boletos los puedes adquirir en el sistema ticketmaster con cargo en el servicio o directo en taquilla a precio regular, Saludos.

    • Hola, Joana! Gracias por contactarnos, al dar clic en el nombre del teatro, podrás consultar el mapa de sitio. El precio aquí mostrado es por persona y corresponde al de taquilla, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: