SÍGUENOS EN:


Que dejen toditos los sueños abiertos

¿Qué te pareció Que dejen toditos los sueños abiertos?
12345 (2 votos, calificación promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Teatro del Centro Cultural Helénico
Infantil

Del 15 de octubre al 17 de diciembre de 2017.

Dramaturgia: Francisco Gabilondo Soler.
Dirección: Mario Iván Martínez
Elenco: Mario Iván Martínez, Jimena Parés y Luigi Vidal.

Espectáculo familiar alrededor de la figura de Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri, un artista que conoció a fondo la teoría de su arte y que tocó a múltiples generaciones. Amén de compartir temas célebres del Grillito Cantor, el actor Mario Iván Martínez y un dueto singular de jóvenes cantantes, bailarines y actores, presentan un montaje que resalta aspectos poco conocidos de su literatura y comparten canciones que han quedado en la sombra de su merecida notoriedad.

Horario de Que dejen toditos los sueños abiertos: Domingo 13:00 horas.
Boletos: $150. Toda la familia. Ingresan y pagan a partir de 4 años.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Que dejen toditos los sueños abiertos, quizá esto te interese:


22 comentarios sobre la obra de teatro Que dejen toditos los sueños abiertos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Gladys! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la entrada a esta obra es a partir de los 4 años, Saludos.

    • Hola, Cristina! Gracias por contactarnos, te sugerimos hacer la compra con antelación, desconocemos la disponibilidad de los boletos para este evento, Saludos.

    • Hola, Isabel! Gracias por contactarnos, la taquilla abre de lunes a jueves 12:00 a 20:30 horas, viernes de 12:00 a 21:15 horas, sábados de 12:00 a 20:30 horas y domingos de 11:00 a 20:00 horas, Saludos.

    • Hola, Martha! Gracias por contactarnos, los boletos los puedes adquirir en el sistema ticketmaster con cargo en el servicio o directo en taquilla a precio regular, Saludos.

    • Hola, Joana! Gracias por contactarnos, al dar clic en el nombre del teatro, podrás consultar el mapa de sitio. El precio aquí mostrado es por persona y corresponde al de taquilla, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: