Por Gina Fierro/ Teatro El Milagro, en colaboración con Adelheid Female Economy, anuncian el estreno de Yo nunca lloro, una puesta en escena de Laura Almela, Daniel Giménez Cacho y Adelheid Roosen.

En esta pieza escénica, que inició temporada este jueves 9 de noviembre, Daniel y Laura se embarcan en una exploración pública y teatral hacia las fuentes de su modus operandi. De esta manera, ambos actores comparten con el público parte de su historia convirtiendo el teatro en un espacio de libertad que facilita abrir el corazón y entregarse a una vulnerabilidad radical.

De acuerdo con sus creadores, a través de una confrontación escénica -que no busca tener razón o alimentar al propio ego- se pretende mirar al otro con completa apertura e intimidad, con el fin de llegar a un entendimiento y, quizás, una posible liberación. “También, para estar consciente del otro, de uno mismo y del mundo que está entre nosotros y que nos rodea”.

El proyecto se presenta con la idea original de Adelheid Roosen, las actuaciones de Laura Almela y Daniel Giménez Cacho, y el diseño de iluminación de Gabriel Pascal.

El montaje surge de un proceso creativo que expone el estilo personal de los proyectos de Adelheid Roosen y, específicamente, de sus montajes Hetty&George (2012) y No Longer Without You (2015).

Yo nunca lloro es un proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, que se presenta con fucniones de jueves a domingo en el Teatro el Milagro, ubicado en Milán 24, Col. Juárez. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.