SÍGUENOS EN:


Culpables: El tribunal de la santa culpa

¿Qué te pareció Culpables: El tribunal de la santa culpa?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

Centro Cultural El Foco
Contemporáneo

A partir del 4 de febrero de 2017.

Dramaturgia: Arcelia Tinoco Morales.
Dirección: Arcelia Tinoco Morales.
Elenco: Arcelia Tinoco, Juan Carlos León, Carla Rodríguez, Jorge Flores, Miguel Prieto, Alfredo González.

Dos mujeres son acusadas de faltas contra la moral. Encerradas en una mazmorra, son interrogadas y torturadas por el Gran Inquisidor y sus verdugos. Un hombre cobarde encerrado desde hace tres años, toma fuerza a través de las mujeres y se autosacrifica para librar a la sociedad de las culpa. Los “verdugos -inquisidores” van señalando y cometiendo todo tipo de vejaciones, hacia los “herejes-pecadores”, quienes van mostrando a través de sus palabras y acciones, como a través de la vida, se nos va educando a través de sentimientos de “culpa” que afectan nuestro desarrollo emocional. La obra Confronta el concepto de “culpa” arraigado en nuestra sociedad, a través del enfrentamiento de los actores con sus propios sentimientos que les impide ser libres, mediante un teatro fuerte y directo. A lo largo de la obra, los prisioneros muestran las imposiciones que las reglas morales y religiosas de la sociedad nos imponen, encontrando semejanzas entre las acusaciones de la sociedad de la época de la inquisición y la nuestra.

Horario de Culpables: El tribunal de la santa culpa: Sábados 19:00 horas.
Boletos: Entrada general $150. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 20% de Descuento ¡De $150 a solo $120!

Si te gustó Culpables: El tribunal de la santa culpa, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Culpables: El tribunal de la santa culpa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas tardes, quisiera saber si ya se llevó a cabo la premiación del rally de este año, ya que vi que en esta ocasión duró menos días, pero no supe cuando harían la premiació0n y si van a presentar a las obras ganadoras.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: