SÍGUENOS EN:


Un cuento de Navidad. El señor Scrooge

¿Qué te pareció Un cuento de Navidad. El señor Scrooge?
12345 (102 votos, calificación promedio: 2,65 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Clásicas, Infantil

Finalizó temporada 2020.

Dramaturgia: Charles Dickens
Dirección: David Tort
Elenco: Alejandro Limón, Daniela Maldonado, Marvin Ortega, Alejandra Ortega, Eduardo Barajas, Manolo Guzmán.

Scrooge, un hombre, insensible y solitario, consumido por el apego a las riquezas, será visitado por tres espíritus que le mostrarán la realidad de las navidades pasadas, presentes y futuras. Incrédulo al principio, Scrooge se dará cuenta de lo miserable que ha sido su existencia y el desolado porvenir que le espera, por lo que decide cambiar.

Horario de Un cuento de Navidad. El señor Scrooge:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Un cuento de Navidad. El señor Scrooge, quizá esto te interese:


20 comentarios sobre la obra de teatro Un cuento de Navidad. El señor Scrooge

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Acabo de ver la obra, el audio fallo al principio, pero fluyó bien, los servicios del teatro pésimos, no hay Baños para caballero por remodelaciones, hay unos portátiles y a mi esposo alguien lo encerró dentro. Tuve que salir al inicio de la obra a buscar a alguien que lo asistiera.

  2. Los boletos comprados con descuento los asignan hasta las esquinas me dieron c1 al 4 aun cuando no había nadie en c5 a 7, no vuelvo a ir al teatro legaría sin tener un lugar asignado, la obra como dicen es corta y llego a fallar el audio de scrooge pero no afectó la obra, a los niños les gusto.

  3. Pésima organización. Sobre venden boletos al asistir alumnos enviados por la escuela, nadie te informa nada e incluso cierran la puerta con tranca ( literal) y no se dignan a atender. Empieza después del horario establecido por su mala organización. Los actores cantan bien, pero con fallas de audio.

  4. Es una pena que la organización esté tan mal, compre mis boletos desde la página de teatro promoción con anticipación y a la hora de entrar no se respeto la asignación de lugares, quisieron moverme con mi familia lo cual se me hizo una total descortesía, incomodo, molesto y poco delicado ya que estaba con mis hijos y es desagradable que por falta de organización muevan a las personas.
    Además desde la taquilla me decían que no valía mi número orden no estaba bien * 100218476* siendo que no es la primera vez que compro así mis boletos de teatro.
    Llegamos una hora antes cómo lo refieren en el correo.
    No quedan nada de ganas de regresar a este teatro.

    • Hola, Rocío! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, en esta obra ni en ninguna otra de navidad, participa el señor Manuel, Saludos.

  5. Yo solo tengo que decir que no gasten su dinero de balde ,mala atención, fallas técnicas durante la obra , dura solo una hora y con todo el interrmedio.
    Además tengan cuidado por qué venden los boletos duplicados y luego te andan acomodando donde pueden en filas de hasta arriba a mi y a mi familia nos tuvieron que mover dos veces ocasionamdo molestias a mi y a más personas que teníamos el mismo número de boleto.
    En pocas palabras mal teatro no lo recomiendo y malas obras

  6. Monótona, aburrida, algunos actores no se saben la letra de las pistas musicales,. El tema es bueno, pero la escenografía deja mucho que desear. Es absurdo que tengas que pagar una fotografia tomada con tu propia cámara y/o celular. Ahora entiendo la razón de no ver un demonio de la obra.
    Además, el trato del personal es grosero, hosco y con comentarios fuera de lugar. Instalaciones del teatro muy sucias.

  7. MUY BUENA TE HACE RAZONAR ALGUNAS CUESTIONES DE LA VIDA Y TE DA PEQUEÑAS DOSIS PARA VIVIR LA ÉPOCA DE UNA MANERA MAS SANA Y PLENA.
    FELICIDADES

  8. Buenas tardes. Compre boletos para asistir a esta obra el dia 10 de diciembre al teatro Tepeyac, pero ahora ya no aparece en ese teatro sino el Legaria, nadie me ha notificado de esto y no se si hubo cambio de teatro o no y de ser asi si como se asignaran los asientos. Saben ustedes algo al respecto? Saludos

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en los dos teatros, los asientos se asignan directamente en taquilla. Si realizaste la compra con nosotros, sólo presenta el correo impreso. Cualquier duda, entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: