SÍGUENOS EN:


El convivio del difunto

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 18 de diciembre de 2022.

Dramaturgia: Martín Zapata.
Dirección: Martín Zapata.
Elenco:  Arturo Beristain, Diana Fidelia, Sonia Franco, Mariana Giménez, Erando González, Gastón Melo y Rodrigo Vázquez.

Leonor, una refinada aristócrata, pierde a su marido. Bueno, no del todo, pero más o menos. Es decir, Mauricio, su marido, está muerto, pero sigue hablando y moviéndose. ¿Por qué? Nadie lo sabe, pero ante esta situación la “viuda” busca el consuelo de sus dos mejores amigos. Magda, la sirvienta, sirve los primeros jaiboles por orden de Mauricio y así comienza el convivio del difunto, al cual estamos invitados.

Horario de El convivio del difunto:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La dramaturgia y dirección son de Martín Zapata (Camino a Fort Collins, Dos almas en vilo y El siniestro plan de Vintila Radulezcu, entre otras), la obra es una oda a la vida. El mensaje es la reflexión de vivir feliz el día a día; la felicidad está presente en nuestra cotidianeidad, algunos la toman, la mayoría la deja para mañana, para después. El texto de Zapata compagina humor y tragedia. Para el autor los años setenta es la época ideal para el desarrollo de la historia. Y lo logra. Leer la reseña completa, aquí.

NOTAS RELACIONADAS

 

Si te gustó El convivio del difunto, quizá esto te interese:


17 comentarios sobre la obra de teatro El convivio del difunto

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Yazmín! Gracias por contactarnos, la obra termina su temporada esta semana, por lo que te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

    • Hola, Ceci! Gracias por contactarnos, el horario es de martes a viernes, 14:30-19:00, sábados 12:30-18:00 y domingos 12:00-17:00, Saludos.

  1. Excelente Obra y actuación así como muy buena reflexión en varios puntos de nuestra vida cotidiana,felicidades por la dramaturgia y dirección de Martín Zapata y todo el elenco

  2. Excelente Obra y actuación así como muy buena reflexión en varios puntos de nuestra vida cotidiana,felicidades por la dramaturgia y dirección de Martín Zapata y tocó el elenco

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT