SÍGUENOS EN:


El convivio del difunto

¿Qué te pareció El convivio del difunto?
12345 (10 votos, calificación promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 2 de julio 2017

Dramaturgia: Martín Zapata.
Dirección: Martín Zapata.
Elenco: Arturo Beristáin, Diana Fidelia, Mariana Giménez, Gastón Melo, Juan Carlos Remolina y Astrid Romo

Un muerto sigue hablando y generando ciertos enredos que finalmente ponen al descubierto una serie de situaciones ocultas.

Horario de El convivio del difunto:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La dramaturgia y dirección son de Martín Zapata (Camino a Fort Collins, Dos almas en vilo y El siniestro plan de Vintila Radulezcu, entre otras), la obra es una oda a la vida. El mensaje es la reflexión de vivir feliz el día a día; la felicidad está presente en nuestra cotidianeidad, algunos la toman, la mayoría la deja para mañana, para después. El texto de Zapata compagina humor y tragedia. Para el autor los años setenta es la época ideal para el desarrollo de la historia. Y lo logra. Leer la reseña completa, aquí.

NOTAS RELACIONADAS

 

Si te gustó El convivio del difunto, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro El convivio del difunto

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente Obra y actuación así como muy buena reflexión en varios puntos de nuestra vida cotidiana,felicidades por la dramaturgia y dirección de Martín Zapata y todo el elenco

  2. Excelente Obra y actuación así como muy buena reflexión en varios puntos de nuestra vida cotidiana,felicidades por la dramaturgia y dirección de Martín Zapata y tocó el elenco

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: