SÍGUENOS EN:


El circo en tiempos de guerra

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 4 de agosto de 2019.

Dramaturgia: Denis González Noriega
Dirección: Denis González Noriega
Elenco: Adonay Guadarrama, Marcus John, Rodolfo Jacuinde, Amaya Blas, Israel Islas, Llever Aíza, Bárbara Ríquelme, Alejandra Chacón y Edrian ilusionista. Con música en vivo de Alejandro Preisser, Lu-Yang Puón e Ix-chel Muñoz.

La guerra está a punto de terminar, ocho han sido los años que el fuego azotó a la humanidad, de ésta poco queda. El único consuelo de la gente se encuentra en un circo a las afueras del poblado. En ese lugar los culpables son juzgados por quienes, como muchos otros, han sufrido la guerra. Estos excéntricos jueces son los encargados de impartir justicia, no sin antes dar el espectáculo que todo circo merece. Cada espectador es invitado a saciar su venganza, en un lugar donde su voz será escuchada y la decisión que tome cambiará la historia.

Horario de El circo en tiempos de guerra:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La realidad que vive nuestro país se puede abordar de formas diversas y con lenguajes distintos, la propuesta de González Noriega es directa, va de frente con lo que desea expresar y como lo quiere decir; no se apoya en un clásico, en Shakespeare o en versiones “libérrimas” para contextualizar nuestra realidad. Toma un espectáculo circense y con personajes reales significa su discurso, un discurso contundente y punto. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El circo en tiempos de guerra, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT